Últimas noticias

El reparto de Outlander en los TCA 2020

El 14 de enero se celebraron los TCA en USA y como siempre, el reparto de Outlander estuvo presente para hablar de la inminente temporada de la serie, que llega a nuestras pantallas el 17 de febrero de la mano de Movistar.

Aquí os dejo un resumen de lo más destacado del evento de los TCA donde estuvieron Maril Davis, Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), Sophie Skelton (Brianna), y Richard Rankin (Roger). A tener en cuenta: CONTIENE SPOILERS.

el reparto de Outlander en los TCA 2020

La temporada 5 de Outlander comienza 5 meses después de la reunión familiar en el episodio 4x12. (Recuerda que aquí puedes leer toda la info sobre la nueva temporada)

Sophie Skelton dice que, como viajeros en el tiempo, "Claire, Brianna y Roger tienen que controlarse a sí mismos todo el tiempo. Tienen que estar constantemente en guardia, e incluso nosotros como actores también debemos tener cuidado con eso".

Cuando se le preguntó si le sorprende que la serie atraiga tanto a hombres como a mujeres, Caitriona respondió: "No se trata de una historia de hombres ni de mujeres. La fundamentamos en momentos que se sienten muy reales, con sentimientos honestos y espero que eso haga que la gente conecte con la serie".

Murthag y Jamie

"Es interesante que Murtagh siempre estuvo del lado de Jamie, y ahora vemos dos caras diferentes cuando se trata de política", bromeó Heughan. "Esta es una trama que no está en los libros, y la mayor diferencia al respecto con la historia original. Pero creo que se ejecuta brillantemente. Es mi parte favorita como actor y para mi personaje, para su interpretación. Murtagh siempre ha sido una figura paterna, así que para Jamie romper ese vínculo y mantener a Murtagh a distancia para protegerse, es muy difícil. Es una gran historia y está escrita maravillosamente".

Jamie vestido de casaca roja

“Su relación con los británicos y lo que ese uniforme representa es pésima, en el mejor de los casos. Pensé que era un visual interesante precisamente por eso, porque va en contra de todo lo que Jamie representa. Desde la muerte de su padre hasta [Black Jack] Randall, los casacas rojas siempre reprimieron a los escoceses. Que Jamie vista una casaca roja no está en el libro, pero los guionistas lo investigaron (YO: y en su Twitter Sam comentó que él mismo fue quien insistió que sucediera). Lo hace por el bien de las personas que está tratando de proteger. Y verlo con esa casaca, para mí, es completar el círculo".

"En su interior, Jamie sigue siendo un guerrero de las Highlands, y se nota. Pero ahora es un militar, así que es un estilo de lucha nuevo. Hay un cañón, mosquetes y pistolas".


Bree, Roger y Jem

Bree y Roger

Richard Rankin dice que cuando nos re-encontramos con Roger y Bree al comienzo de la quinta temporada, son felices y su vida es genial. Han formado y han encontrado una familia a la que aman, pero al mismo tiempo, Roger también siente el impulso de volver a su época.

Por si fuera poco: "Roger es un capitán de la milicia de Jamie, un papel que le viene grande, aunque se siente honrado, pero sabe que está más allá de su experiencia", explica Rankin, y agrega que Roger recibirá lecciones de tiro de Bree. "Se embarca en un viaje increíble y, en episodios posteriores, ya puede manejarse solo".

Jamie y Claire

¿Jamie y Claire siguen siendo tan apasionados en la temporada 5? Balfe dice que las circunstancias  les permiten compartir momentos íntimos: ambos están en el mismo lugar la mayor parte del tiempo, así que podemos ver cómo trabajan juntos como pareja y se apoyan mutuamente.

Balfe dice que con la nueva casa, su trabajo como médico, tener a Brianna con ella, etc. "siente que su vida está plena, todas sus necesidades cubiertas". Pero agrega que "fuerzas externas" harán que todo ello se sienta amenazado.

Heughan dice que Jamie, aparentemente, ha conseguido todo lo que quería: una gran familia, tener a la mujer que ama, una gran casa que él mismo ha construido. "Pero sabemos que el tiempo avanza". Además añade sobre su relación con Claire: “Tienen vidas separadas, ella con su cirugía y él con su vida política, pero siempre se encuentran y conectan. Es conmovedor y es divertido interpretarlos, ver que se necesitan mutuamente".



Fuentes: SyFy | VarietyTV Insider | Twitter

Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

2 comentarios:

  1. Por fin encontré un sitio a seguir en español,estaba rabiosa porque todo lo que veia era en inglés. Tengo todos los libros pero me gusta repasarlo todo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sitio... Me encanta Outlander

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)