Últimas noticias

Preguntas frecuentes sobre la sexta temporada de Outlander

Como siempre que se aproxima una nueva temporada, os dejo algunas de las preguntas más frecuentes sobre la serie y sus correspondientes respuestas. 





Rodaje de la sexta temporada de Outlander 

Para empezar, si bien la serie de Starz iba a haber empezado a grabar la sexta temporada en mayo del 2020, debido a los estragos causados por la pandemia del coronavirus, no fue hasta comienzos del 2021 que se empezó a rodar.  

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Outlander?

En Estados Unidos y Reino Unido es el domingo 06 de marzo. En España, el lunes 07 de marzo en Movistar.  

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 6 de Outlander?

La sexta temporada de Outlander tiene 8 episodios.  Es más corta de lo habitual, pero a cambio, la séptima temporada tendrá 16 episodios. 

Y la eterna pregunta: ¿cubrirá el libro completo? ¿Cambiará tramas? Como ya dijo Ronald Moore a EW: "Cada año lo abordamos desde cero. ¿Deberíamos hacer un libro por temporada? Es lo que hemos hecho hasta ahora. Pero también hemos hablado de dividir los libros. Y hemos hablado de combinarlos". Es decir, que será según como lo vean a la hora de organizar la historia. 

Outlander temporada 6. Resumen

Estará basada en los hechos que acontecen en el sexto libro, "Viento y Ceniza".  Pero el director ejecutivo de Starz, Chris Albrecht, ya dijo en su momento, hablando de las temporadas 5 y 6, cuya renovación se anunció conjuntamente.

"Los fans pueden estar seguros de que sus amados Claire y Jamie volverán a enfrentar nuevos desafíos, adversarios y aventuras mientras profundizamos en la historia de Estados Unidos y continuamos la historia de los Frasers en su vida en el Nuevo Mundo".

Además, se avecinan cosas interesantes, ya que en la temporada 5 se ha descubierto que los miembros de la familia de Jamie no son los únicos viajeros en el tiempo. En palabras de Sam Heughan: "Se siente como si el universo se estuviera abriendo un poco", dijo, "y para que nosotros también aprovechemos ... no puedo esperar para volver al trabajo, honestamente".

Por otro lado, Claire sufrió un horroroso episodio la última temporada. Y esto decía Caitriona respecto a su personaje en la temporada 6: "Creo que una de las cosas que espero con ansias es ver cómo se las arregla con lo sucedido y sus repercusiones. Y cómo la familia se cura unida o ayuda a Claire a curarse y creo que será una parte realmente encantadora de la historia".





Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

2 comentarios:

  1. La serie es fantástica en todo sentido: la riqueza de sus personajes, los ambientes donde se filma, el vestuario, el reflejo de una época triste, dura, difícil, sobretodo por la estrechez de las mentes de esos siglos... PERO YAA BASTA DE SUFRIR POR DIOS! No Hemos tenido ya, sobretodo este último año, suficiente dolor, pena, angustia y pérdidas???? Por Favor Diana, danos un final alegre y esperanzador para estos personajes que despúes de tanto esfuerzo creo se lo merecen... y tambíen todos nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, muy linda hay de todo y eso es emocionante, ojalá haya más temporadas y poder disfrutar de ella.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)