Últimas noticias

Caitriona Balfe lanza su ginebra escocesa "Forget Me Not"

¿Aficionada o aficionado a la ginebra? ¡Estás de enhorabuena! Siguiendo la estela de su compañero, Caitriona Balfe lanza una ginebra escocesa cuyo nombre es un homenaje a las emblemáticas flores de Outlander: "Forget me not". Es decir, 'no me olvides'. Te cuento todos los detalles.

Caitirona Balfe lanza su ginebra Forget me not




Se venía anunciando desde marzo, pero fue a principios de agosto que Caitriona lo anunció en sus redes sociales: "Beber para recordar..." junto con un video de ella disfrutando de un G&T al sol con su gato, y una botella de lo que parece ser su ginebra Forget Me Not.

En otro post, lo decía claramente: “Es hora de servirte una generosa ginebra… Estoy emocionada de poder anunciar que nuestro sitio web ya está disponible para cualquiera que quiera registrar su interés en nuestro primer lote de ginebra Forget me not".

Caitriona anuncia en Twitter su ginebra

Lo más interesante es que todo lo que se recaude con las ventas se destinará a apoyar proyectos de arte en todo el mundo, como explica Caitriona en el sitio web Forget Me Not: 

“Es una oportunidad para apoyar A las artes y reconocer la contribución positiva que hacen las industrias creativas a la sociedad.

La literatura, el arte visual y escénico tocan nuestras vidas a diario y por eso tenemos que agradecer a los muchos arquitectos, actores, bailarines, cineastas, músicos, pintores, poetas, fotógrafos y escritores (entre muchos otros) su arduo trabajo, que todo el mundo tenemos el privilegio de disfrutaR.

“Lamentablemente, la financiación de las artes se ha reducido en todo el mundo durante la última década. Muchos de los artistas que conocemos y amamos en la actualidad recibieron asistencia financiera en sus primeros años y fue lo que les permitió convertirse en artistas de éxito a tiempo completo.

“Queremos ayudar a cerrar la brecha de financiación que existe actualmente, para que los artistas que serán importantes mañana, obtengan el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. La pandemia de Covid-19 solo ha provocado más recortes en la financiación de las artes y la situación empeorará a medida que entremos en una recesión mundial. Por lo que los artistas necesitan nuestro apoyo más que nunca ”.

Y mira yo ni siquiera tomo alcohol, pero desde aquí no me queda más que aplaudir esta iniciativa ¡y brindar por Caitriona y si ginebra escocesa!




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)