Últimas noticias

Los 13 momentos más tristes de Outlander

Si echamos la vista atrás a las 4 temporadas de Outlander, veremos que ha habido multitud de momentos que nos han hecho llorar porque nos han roto el corazón. La revista TV Guide ha hecho esta recopilación, a ver qué os parece :)

13 - Bree ve a Frank en Escocia (Temporada 4, Episodio 7)

Cuando Brianna viaja a través de las piedras hasta el siglo XVIII, comienza su viaje a América. Pero antes de subir al barco, mira hacia atrás en los muelles para ver a Frank con una sonrisa de aprobación. El intercambio agridulce le dio a Bree la seguridad que necesitaba para buscar a su madre y su padre biológico a través del océano y seguramente provocó algunas lágrimas a la mayoría de los fans.

Bree ve a Frank en Escocia

12 - Confesión de Lord John Grey (Temporada 4, Episodio 6)

En la temporada 4, durante una visita al Cerro Fraser, Lord John Gray cae enfermo y Claire lo cuida, mientras que Jamie y Willie se alejan para no ser contagiados. Mientras se encontraba febril, John Gray admite ante Claire que está enamorado de Jamie y que la envidia por su relación con él. Claire le recuerda a Lord John que él tiene al hijo de Jamie, por lo que siempre tendrá un pedazo de él, incluso si no es de la forma que le gustaría.

Confesión de Lord John Grey

11 - Roger no se presenta en la Hacienda de Jocasta (Temporada 4, Episodio 13)

Después de meses de viajes para localizar a Roger, Claire y Jamie regresan sin él y Brianna, recién estrenada como madre, se siente desconsolada al pensar que eligió no volver a ella. A pesar de la seguridad de que sus padres estarán a su lado, la reacción de Bree ante la ausencia de su amado es desgarradora.

Roger no se presenta en la Hacienda de Jocasta

10 - Ian Jr. se queda con los mohawk (Temporada 4, Episodio 13)

A su llegada al campamento de Mohawk al final de la Temporada 4, los Fraser rápidamente se dan cuenta que tendrán que idear un plan para liberar a Roger, que está prisionero. Ian decide sacrificarse, diciéndole a su tío que se quedará con los nativos a cambio de la libertad de Roger. Su lacrimoso adiós rebosaba emoción.

Ian Jr. se queda con los mohawk

9 - La muerte de Frank (Temporada 3, Episodio 3)

No importa lo que piensen los espectadores sobre el primer marido de Claire, no se puede negar que Frank hace todo lo posible por ser un buen padre para Bree. Así que la revelación impactante de que fallece en un accidente de coche hace que su adiós sea agridulce. Puede que no fuera perfecto, pero su vida no fue exactamente lo que esperaba y lo hizo lo mejor que pudo.

La muerte de Frank

8 - El primer ataque de Bonnet (Temporada 4, Episodio 1)

En el estreno de la Temporada 4, el malvado pirata Stephen Bonnet se presenta de primeras como alguien agradable, pero no tarda en mostrar su verdadera cara a Claire y Jamie después de que le ayudasen cuando escapó de la horca. Bonnet atraca el bote, matar a miembros inocentes de la tripulación, y arranca brutalmente los anillos de boda de Claire después de que esta intente tragarlos. Y aunque se las apaña para mantener el anillo de Frank, Bonnet consigue arrebatarle el anillo de Jamie.

El primer ataque de Bonnet a los Fraser

7 - Claire se despide de Bree (Temporada 3, Episodio 5)

Antes de que Brianna se una a sus padres en el siglo XVIII, Claire deja a su hija en 1968 para ir en busca de su amado Jamie en el pasado. Su emotiva escena lo es aun más porque piensan que esta es la última vez que se verán.

Claire se despide de Bree

6 - El trauma de Jamie (Temporada 1, Episodio 16)

Después de su encarcelamiento, tortura y violación por parte de Jack Randall, Jamie tiene que lidiar con las consecuencias y el estrés postraumático que los acontecimientos le han causado. A pesar de los mejores esfuerzos de Claire por entenderle, Jamie no puede mirarla y es difícil ver la distancia entre ellos.

El trauma de Jamie tras pasar por las manos de Black Randall

5 - Brianna se encuentra con Jamie (Temporada 4, Episodio 9)

No es un momento triste, pero sí definitivamente conmovedor: el encuentro entre padre e hija hace llorar a ambos al darse cuenta de que están en el mismo lugar y tiempo. Y teniendo en cuenta el entusiasmo de los fans y la anticipación que sentían por ver esta escena, es sin duda una de las mejores.

Brianna por fin se encuentra con Jamie

4 - La violación de Bree (Temporada 4, Episodio 8)

En uno de los momentos más brutales de la serie, Bonnet viola a Bree después de que ella se acercase a él porque reconoce el anillo de su madre entre sus pertenencias. Además, el asalto ocurre momentos después de que Bree y Roger se separen tras una fuerte discusión, con Roger dejándola sola y los estómagos de los espectadores encogidos de la impresión.

La violación de Bree por parte de Bonnet

3 - Jamie deja a Willie en Helwater (Temporada 3, Episodio 4)

Durante el tiempo que Jamie pasa en la finca de la familia Dunsany en Helwater, tiene un hijo llamado Willie. A pesar de no poder reclamarlo como suyo, tiene la oportunidad de pasar muchos momentos con él. Pero finalmente decide irse por temor a que la gente vea el parecido entre los dos, y se marcha con la promesa de que Lord John Gray cuidará de él. La expresión de dolor de Jamie mientras se aleja te llegará al corazoncito.

Jamie deja a su hijo Willie en Helwater

2 - Fe (Temporada 2, Episodio 7)

Gran parte de la historia de la temporada 2 giraba en torno al embarazo de Claire con el primer hijo de Jamie. Pero cuando pierde al bebé, una niña a la que llama Faith, culpa a la pelea de Jamie con Jack Randall, pensando que fue lo que provocó el parto prematuro. Cuando Jamie finalmente es liberado y regresa a casa, Claire admite que le ha odiado por ello, lo cual, sumado a las lágrimas de Jamie, es suficiente para hacer llorar a cualquier espectador.

La muerte de Faith, hija de Claire y Jamie

1 - Jamie obliga a Claire a regresar al futuro (Temporada 2, Episodio 13)

Dado que la historia de amor de Jamie y Claire es el eje central de la serie, la escena final de la temporada 2 entre marido y mujer es sin duda que ser la más desgarradora de todas. Insistiendo en que Claire regrese a su propio tiempo para que ella y su hijo por nacer puedan sobrevivir, Jamie le dice que continúe sin él mientras se prepara para la Batalla de Culloden. Sus promesas susurradas y sus miradas de acero son aplastantes e icónicas.

Jamie obliga a Claire a regresar al futuro

Fuente: tvinsider.com/



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

5 comentarios:

  1. Estoy esperando...la 5ta temporada....esta serie me deslumbró...la vi en un mes....y ahora empiezo...a mirarla otra ves....

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto en Netflix hasta la tercera temporada, estoy ansiosa por las siguientes temporadas, me he devorado los libros. Amo a Jaime y Claire, que hermoso amor que se tienen, he llorado mucho también.

    ResponderEliminar
  3. Lloré y lloré todo el tiempo. Amo ésta serie. Ya quiero ver la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  4. Sin duda para mí es la serie que más me ha enganchado de todas las que he visto en mi vida, tiene de todo amor, acción fantasía es fascinante la historia de amor de Jamie y Claire me tiene deslumbrada, me parece preciosa. La empecé ver hace poco y tenía en Movistar las 4 temporadas completas fue empezar a ver los capítulos y no poder dejar de verlos, me veía tres al día. Me tiene embrujada no he leído los libros, No los conocía He conocido esta historia por medio de la serie. Y la verdad que creo que los actores elegidos para los personajes principales son perfectos el actor. De Jamie y la actriz de Claire no podían estar mejor elegidos Tienen una química brutal. Me encanta, estoy deseando que se estrené la quinta temporada y seguir viendo bastantes más.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he visto las 3temporadas en tres semanas,pilladisima me tiene,no habia llorado tanto con una serie,ahora la stoy viendo por segunda vez y m he hecho spoiler a mi misma esperando q lleguen las siguentes temporadas a netflix.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)