Últimas noticias

David Berry escribe una carta a Bree como Lord John Grey

O cómo David Berry encontró una manera de darle un cierre a su historia con Bree (Sophie Skelton) al final de la temporada 4 de Outlander.

Cuando Brianna se reunió con Roger en el último capítulo de la cuarta temporada, los fans no pudieron ver la reacción de Lord John Grey y cómo sus servicios como esposo de pega ya no eran necesarios. Así que David Berry (que interpreta a Gray), decidió darle clausura al asunto por sí mismo.

Lord Jhon y Bree en la cuarta temporada de Outlander


Poniéndose en la piel de Grey, Berry escribió una carta a Brianna (Skelton) en la que prometía "mantener la ficción de nuestro compromiso hasta que el verdadero custodio de tus afectos y el padre de tu hijo regrese a tí". También ofreció apoyo moral y alentó a Brianna a “nunca dejarte caer en pensamientos de desesperación”, antes de enviar la carta.

"Escribí para darme un cierre", dijo Berry recientemente a EW, con la producción de la temporada 5 ya en marcha en Escocia. "Nunca saldrá en pantalla, pero me gusta hacer este tipo de cosas. Me gusta rellenar los espacios en blanco".

La carta fue definitivamente apreciada por Skelton, a pesar de que bromeaba con la forma en que estaba escrita: fue enviada por correo electrónico, y no realmente una carta manuscrita.

"Un poco decepcionante", dijo Skelton a EW en broma. "Fue muy dulce. Me dio un poco de trasfondo para los episodios finales de Brianna, porque obviamente John ha estado allí apoyando a Bree. Es un gran amigo, pero de repente desaparece del mapa y no sabemos cuándo volveremos a verle. Fue genial tener su carta en el fondo de mi mente".

David Berry escribe una carta a Bree

Para ayudar a pasar la sequía de Outlander (Droughtlander), Sophie Skelton aceptó compartir la misiva con EW. Así que esto es lo que Berry escribió:

Querida Brianna,

A estas alturas ya habrás llegado a River Run, sana y salva tras nuestra terrible experiencia en Wilmington, y yo ya habré partido hace mucho tiempo en mi viaje de regreso a Lynchburg, deseando ver a Willie, en el hogar de mi a veces tranquila y a menudo monótona vida en la plantación. Hasta la próxima vez en la que tal vez me llamen para ayudar a tu padre. Y una vez más, me lancen de cabeza a un mundo de emociones y aventuras.

Si bien sé que tienes sentimientos de temor hacia tu futuro, también sé que tienes un carácter de tal fuerza y ​​virtud que enfrentarás esos desafíos y saldrás airosa de todos ellos. A pesar de mi ausencia, te prometo que encontrarás la paz que anhela tu corazón. Recuerda nunca dejarte caer en pensamientos de desesperación. Continuaré confirmando la ficción de nuestro compromiso hasta que vuelva a ti el verdadero custodio de tus afectos y el padre de tu hijo. Estoy seguro de que lo hará. No es necesario que compartas esta certeza, pero igualmente, mantén la esperanza.

Es mi deseo ferviente que tras todas tus últimas vivencias, encuentres la gracia de perdonar a tu padre. No le castigues por sus errores, respétalos y prométete nunca repetirlos con tu propio hijo. Hasta entonces y para siempre, soy tu humilde y leal amigo.

Que nunca te sientas sola, 
John.

El rodaje de la temporada 5 de Outlander comenzó en abril. Los próximos 12 episodios se basan en The Fiery Cross - La Cruz Ardiente -, el quinto libro de la saga best seller de Diana Gabaldon. La historia continuará en la América colonial mientras los Fraser construyen su nueva vida en el cerro del mismo nombre.


Fuente: ew.com/

Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)