Últimas noticias

Lista de regalos Outlander para Navidad y Reyes

¿Conoces a fans de la serie? ¿Alguno de tus familiares es fan acérrimo de Outlander? ¿O lo eres tú y quieres hacer una lista con cosas chulas que te pueden regalar? Pues felicidades, he estado echando un vistazo, y te traigo algunas ideas 😊

Son básicamente de Amazon España, porque el envío desde la tienda oficial es muy caro, y por lo visto ni es rápido ni es bueno. Así que... tú misma.

Y no, no te voy a poner ni los libros ni los DVD/BluRay, porque eso se da por sentado que es lo básico 😛 Mi idea es traerte cosas más interesantes. ¡Ya me dirás si te convence alguna! Si se me van ocurriendo más, las iré añadiendo 😊

Agenda Outlander 2019

Contiene fotografías de la tercera temporada, y es ideal para que te organices tu día a día y de paso te alegres la vista. Comprar.

Agenda Outlander 2019 en Amazon



Calendario de mesa Outlander 2019

Yo tengo el del año 2017 y me gustó bastante. Vienen muchas fotos y frases de la serie (en inglés, claro) A medida que pasan los días, irás guardando las hojas ¡porque no querrás perderlas! Comprar.

Calendario de mesa Outlander para 2019 en amazon


Sello Outlander de lacra

Si eres un poco vieja escuela y te pirran estas cosas de los papeles de carta con encanto y los sellos de lacra, este es tu regalo. Viene con un diario de 192 hojas en blanco, folios, sobres, un pisapapeles en forma de corona Outlander... y por supuesto, el sello y la cera. Todo ello en una cajita con una presentación muy mona 💜 Comprar.

Set de lujo de sellos de lacra inspirado en Outlander


Pack de tarjetas Outlander

Pasa mucho: nuestra obsesión Outlandera no es cosa de una sola persona. La mayoría hemos conocido a gente estupenda que comparte nuestra pasión. Si quieres sorprender a esas (y esos) fans de Outlander con tarjetas basadas en la serie, aquí tienes un set de 20 postales (5 modelos diferentes) que puedes enviarles y darles una sorpresa. Comprar.

¡Envía postales Outlander! De venta en Amazon.


Posavasos Outlander 

Lo que has leído: ¡posavasos Outlander! Una vez más, si tienes reuniones de Sassenachs para, por ejemplo, ver los capítulos juntas 😉 no se me ocurre nada mejor donde poner la bebida que en estos posavasos. Slainté! Comprar.

Posavasos Outlander en Amazon


Joyería Outlander de Hamilton & Young

Desde UK, fueron los primeros en subirse al carro y la verdad es que tienen cosas muy chulas que puedes pedir que te regalen. Desde marcapáginas a colgantes, pendientes, anillos... Te dejo la foto de uno de mis favoritos y aquí puedes ver muchos más. Los gastos de envío son 10, que tampoco es algo exagerado.

Colgante Outlander de Hamilton & Young

Ropa inspirada en Outlander

La tienda oficial es Abby Shot, y tienen sobre todo prendas de vestir, como este abrigo que seguro te suena. Pero también tienen cuellos, guantes, chales, cinturones... Puedes verlo aquí. Lo que no me queda muy claro es si todos los productos se pueden enviar fuera de Canadá (de donde es la compañía).


Viaje a Escocia

Bueno, el no ya lo tienes, ¿no? Claramente es un regalazo, pero si cae... pues mira qué bien. Hay muchas agencias que te ofrecen viajes a la tierra de Outlander, y seguro que son todas geniales. Pero la que yo conozco y de la que personalmente mejor me han hablado es Frikitrip, así que... por si quieres echar un vistazo.




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)