Últimas noticias

Cuarta temporada de Outlander en Entertainment Tonight

La revista Entertainment Tonight, para celebrar la llegada de la cuarta temporada de Outlander, ha hecho varias entrevistas exclusivas a los protagonistas de la serie. Os dejo un resumen de lo que han ido publicando hasta ahora.

Sam Heughan y Caitriona Balfe: la nueva vida de los Fraser en la cuarta temporada de Outlander


Sam Heughan y Caitriona Balfe para ET sobre la cuarta temporada de Outlander

“Creo que esta cuarta temporada de Outlander tenemos la oportunidad de explorar su relación y ver cómo funciona sin todos esos factores externos que siempre estaban separándoles” – lo cuenta Caitriona. “Es una relación más madura, un amor más profundo. No es como cuando te estás enamorando, la pasión es más profunda. Esta cuarta temporada forman un equipo sólido, lo cual ha sido muy agradable de interpretar para los dos”.

“Vamos a verles funcionando y trabajando el uno junto al otro en situaciones muy cotidianas y domésticas” añade Sam. “Es muy bonito cómo interactúan en uno con el otro, y creo que esta vez van a poder ser felices durante un tiempo”.


“Son almas gemelas” continúa Cait. “Creo que los dos hacen que el otro intente ser la mejor versión de sí mismo”. “Y ahora, realmente se entienden el uno al otro. Les han pasado tantas cosas. Esta temporada por fin encuentran un lugar que pueden llamar su hogar y eso es algo que los dos siempre han querido”.


Sam Heughan habla de la relación de Jamie y Claire en la cuarta temporada


Sam Heughan habla con ET sobre la S4 de Outlander

“Hay algunas escenas muy calentitas en su nuevo hogar. Pero vas a tener que ver los episodios para descubrir más. Para Jamie, esta temporada es sobre formar un hogar y tener una familia. Va a luchar por dar a aquellos que están con él y aquellos a quienes ama todo lo que necesiten. Y por supuesto, América está aún construyéndose, por lo que entraña un montón de peligros”.


“Hemos estado rodando en Escocia en lugar de Carolina del Norte, y es increíble lo bien que da el pego. Antes de empezar a rodar viajé hasta NC para ver cómo era, y pude ver el parecido de los bosques”. “Jamie y Claire encuentran este cerro, y se enamoran de él, (YO: así que se convierte en el Cerro de los Fraser) Por fin los dos están juntos y felices, aunque sea por un tiempo”.

Sophie Skelton sobre el viaje personal de Brianna 


Sophie Skelton habla sobre Brianna y la cuarta temporada de Outlander

“En esta cuarta temporada de Outlander es cuando vamos a ver a Brianna crecer como persona y llegar a ser ella misma. Se encuentra con caras nuevas, caras conocidas, y se dedica a cuidar a mucha gente a su alrededor. Pero ella también necesita cuidarse a sí misma, porque le pasan muchas cosas”.

SPOILERS SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO.

Bree y Roger se consolidan como pareja, gracias a una escena íntima. ¿Le dieron Cait o Sam algún consejo sobre el tema? “¿Emborracharme, a lo mejor? (se ríe) Tienes que pensar en ello como en una escena de acción. Todo está muy coreografiado, es muy ‘vale, ahora haz esto desde este ángulo’”.



Y Richard Rankin, que se cuela en la entrevista, dice que ha sido un placer trabajar junto a Sophie en la cuarta temporada de Outlander. “Creo que ambos personajes tienen una trayectoria muy interesante esta temporada, tanto juntos como separados. Su relación se ha forjado bajo unas circunstancias tan dramáticas y excepcionales, que se ha formado algo irrompible entre ellos”.

Richard Rankin dice que trabaja muy a gusto con Sophie


Richard Rankin habla sobre la cuarta temporada de Outlander

Según Richard, tanto Bree como Richard están en una montaña rusa durante toda la cuarta temporada de Outlander y cuando le dicen que Sophie usó esa misma expresión, se queja de que ¡siempre le copia! (je). “Lo he descrito así porque sé que eso es lo que Sophie diría y quería mostrarte lo compenetrado que estoy con su personaje”.

Sobre las escenas íntimas: “Creo que estuvo bien porque confiamos mucho el uno en el otro como actores, y también confiamos mucho el uno en el otro cuando trabajamos juntos. No hubo ningún problema y siempre supe que conectaríamos”.



En cuanto a su escena cantando en el festival escocés de la cuarta temporada: “Volví loco a todo el mundo (y lo dice con orgullo) Pasé prácticamente cada minuto de cada día aprendiendo a tocar bien la canción, lo que volvía a todo el equipo loco, lo cual fue muy divertido”.

Entertainment Tonight: John Bell 



Hablando de su relación con Rollo, John Bell cuenta que pasó mucho de su tiempo libre con él. “Antes de que empezásemos siquiera a grabar la cuarta temporada, estaba yendo a clases de adiestramiento con él y hasta subiendo montañas juntos”. Es lo que cuenta de Dewey, uno de los dos perros que representan a Rollo.




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)