Últimas noticias

Premiere Movistar de la cuarta temporada de Outlander

El martes 30 de octubre, Movistar realizó un evento en su flagship de Gran Vía, donde las fans de Outlander agraciadas con una entrada pudimos ver en primicia el estreno de la cuarta temporada de la serie.

En la parte de arriba habían acondicionado una sala para el visionado, en cuya entrada incluso te podías hacer una foto con las famosas piedras y tentar a la suerte para viajar en el tiempo ;) Aunque hasta donde yo sé, ¡no se nos perdió nadie!

Foto de Mariaje (Outlander Magazine)

Antes de entrar a la sala, nos teníamos que identificar con nuestro DNI, y recibíamos una pareja de Pocket Fraser, y un número para un posterior sorteo.


Cuando entramos a la sala, en cada asiento nos esperaban una bebida y una bolsa de palomitas. Y en el pequeño escenario, una pantalla con la imagen promocional de la cuarta temporada de Outlander y cuatro sillas.

Momento coloquio antes de ver el episodio de la cuarta temporada de Outlander.

En ellas se sentarían varios periodistas que había acudido al rodaje de la cuarta temporada de Outlander, para contarnos sus impresiones sobre el viaje, los decorados y los actores. Algunas de las cosas que nos comentaron durante la charla fueron las siguientes:

  • Tanto Sam como Caitriona tienen firmado un contrato por 7 años, y que cuando lo firmaron fue como "si, va, como si fuéramos a llegar a los 7 años, jaja". Y que estaban flipando porque, efectivamente, van a hacer una sexta temporada. (La cual ya sería el séptimo año, pues no estamos hablando de temporadas, si no de tiempo en rodarlas, si yo no lo entiendo mal)
  • A César Domboy (Fergus) y Lauren Lyle (Marsali) les entrevistaron juntos y desde Starz pidieron a la prensa que les tratasen con cariño, que estaban muy nerviosos porque apenas tenían experiencia con la prensa. 
  • A Sam Heugham, sin embargo, le encontraron mucho más suelto que otros años, haciendo bromas y todo.
  • De Caitriona Balfe dijeron que daba unas respuestas muy interesantes y que estaba muy contenta de participar en una serie que forma parte de la corriente de series con personajes femeninos fuertes que está habiendo ahora. 
  • Se reían porque a Richard Rankin no le entendían nada cuando hablaba, por el pedazo acento escocés que tiene.
  • John Bell está lleno de energía (ya lo habíamos notado, jeje)
  • Y comentaban que Sophie Skelton es muy dulce y les contó la anécdota de que la foto en bikini que Claire le enseña a Jamie, la hicieron un día en un garaje, donde echaron un poco de arena y la dijeron que se pusiera e hiciera como si estuviera en la playa, y que fue todo muy raro, jaja. 

- En el reportaje de Outlander Magazine que sale a principios de noviembre tendrás más detalles sobre las cositas que nos comentaron.

Tras la charla, hubo sorteo de un montón de regalitos Outlander: mantas, fotos firmadas, libros y cajitas de especias. A mi no me tocó nada, pero igualmente estaba feliz como una perdiz con mis pocket Frasers.


Pero la emoción subió al top ¡cuando por fin pudimos ver el episodio!

Como es lógico, desde Movistar nos han pedido que no demos spoilers, así que simplemente os diré que el episodio 4x01 es tremendo, la calidad sigue siendo la misma o más que en el resto de las temporadas y que hubo mucha discusión sobre la última escena. ¡Outlander vuelve pisando fuerte!

Otro gran momento fue cuando desde eCartelera nos pusieron frente a la cámara a unas cuantas fans, para hablar de nuestras impresiones del capítulo y la serie. Tienes el vídeo a continuación:

Como puedes ver, hay mucha emoción y ganas de ver qué pasa. Así que no te la pierdas el 05 de Noviembre, solo 24 horas después del estreno en Estados Unidos, el primer capítulo de la cuarta temporada de Outlander en Movistar. Será a las 21:30, y emisión en DUAL, así que puedes verla como más te guste: en versión original o doblada.

Sea como sea, ¡a disfrutar! (Bueno, esto es Outlander, ya sabes que aquí lo de disfrutar se usa de una manera un tanto así, jeje)

Como nota curiosa, te dejo las crónicas de las otras dos veces que se celebró una premiere en la flagship de Telefónica: 18 de noviembre del 2014 y la del 10 de diciembre de 2014 ¡Las dos estuvieron muy bien!

Y por último, aquí tenéis algunas fotos promocionales de la cuarta temporada.






Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)