Últimas noticias

Sophie Skelton y Richard Rankin hablan sobre Bonnet

En el estreno de la temporada 5 de "Outlander", Brianna (Sophie Skelton) descubre algo que los espectadores sospechábamos desde el final de la cuarta temporada: que su violador, Stephen Bonnet (Ed Speleers), logró escapar de la cárcel antes de que explotara. Esto provoca que Brianna rememore su violación, un hecho con el ya estaba peleando incluso antes de descubrir que el tipejo sigue vivo.

Sophie Skelton y Richard Rankin en la premiere de la quinta temporada de Outlander


"Es algo que realmente quería asegurarme que no se iba a dejar de lado durante la temporada", dice Skelton a Variety sobre la lucha de Brianna con el estrés postraumático tras su ataque. "Incluso cuando no estaba en el guión, me aseguraba de incluir algún detalle en referencia a lo mal que lo estaba pasando Bree".


En la anterior temporada, Brianna mantuvo la compostura, y además el público aún no la conocía muy bien. Hasta que no llegamos a esos momentos ya más tranquilos en los que Bree estaba sola, no pudimos ver lo que realmente estaba sintiendo. Esta quinta temporada, ahora que el público la conoce mucho mejor, sabemos por lo que está pasando en todo momento. Así que es más fácil incluir esos matices en mi actuación, sabiendo que el público siente las emociones de Bree".

Skelton dice que el dolor de Brianna se manifestará esta temporada de tal manera que "le impide dormir [y] le genera problemas de confianza. Está muy nerviosa. Su dolor es aún más grande de lo que realmente deja ver a la audiencia o su familia", añade.

"Definitivamente es un factor a lo largo de la temporada, especialmente cuando descubre una información que hace que su recuperación retroceda unos cuantos pasos".

El recurso de Brianna para sentirse cómoda y distraerse es concentrarse en su pequeño, Jemmy. Skelton dice que "el bienestar de Jemmy tiene prioridad sobre todo lo demás, especialmente porque Brianna es prácticamente una madre soltera, ya que Roger está fuera, peleando junto a Jamie".

Lo que más preocupa a Brianna es "proteger a Jemmy" de Bonnet, al existir la posibilidad de que sea el padre biológico del niño y quiera involucrarse en la vida del bebé, ya que en su momento le dio a Brianna una piedra preciosa para que pudiera cuidar de él. Un gesto que pareció ser "bastante desinteresado y aparentemente decente", dice Skelton, pero que sucedió cuando Brianna y Bonnet pensaban que la muerte de este era inminente. Ahora que sabe que está vivo, dicho gesto se vuelve, más que nada, ominoso.

Los MacKenzie en Outlander


"Que le diese la piedra sembró la semilla en Bree de que podría querer tener algo que ver con Jemmy, podría querer venir y conocerle", dice Skelton. "Así que ese es el miedo que tiene, que en cualquier momento Bonnet pueda acercarse al cerro, y es lo que hace que esté más nerviosa que antes”.

Richard Rankin interpreta al marido de Brianna, Roger, y es el hombre que criará a Jemmy, sea o no el padre biológico del bebé. Dijo que el hecho de que Bonnet esté vivo también afecta el estado mental de Roger. "Se siente como un pez fuera del agua en la década de 1770, pero saber que Bonnet sigue siendo una amenaza para su familia le motiva a aprender cómo protegerlos".

"La amenaza de Bonnet empuja a Roger a ser mejor, a estar preparado, y eso es algo que vamos a ver evolucionar a medida que avanza la temporada", explica. "El hecho de que pueda estar acechando en las sombras es suficiente para que el historiador haga por adaptarse a ese momento en el tiempo".


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)