Últimas noticias

Maril Davis sobre las escenas íntimas entre Jamie y Claire


Mientras el rodaje de la quinta temporada de Outlander - basada en "La cruz ardiente" - sigue su curso, las fans se preguntan si volverán las escenas íntimas y la pasión de la pareja Jamie y Claire Fraser. Y es, a pesar de haber ido cumpliendo años, en los libros siempre mantienen esa llama tan característica en ellos (aunque se vaya adaptando a su edad).

Los actores de Outlander y Maril Davis en el evento FYC

Por eso la productora ejecutiva Maril Davis, durante el evento FYC de Starz en Century City, California, contestó a esta gran duda de las fans.

"La verdad, todos los años digo lo mismo", contestó Davis cuando se le preguntó sobre los desafíos de producir la quinta temporada. "Todos los años pensamos, 'Oh, esto no va a ser tan monumental como el anterior. Será como una pequeña casa en la pradera; será más modesto. Y todos los años nos equivocamos. Es igual de monumental, o incluso más. El reto para este año es lidiar con la casa grande. Y ciertamente, tratar de averiguar una vez más, cómo hacer una Carolina del Norte en Escocia, que siempre es un poco desafiante. También es complicado lidiar con un libro en el que hay muchas historias separadas y tratar de crear una sola historia con todo".

Por supuesto, uno de los retos para los productores y guionistas es cómo reducir el contenido del libro a los 12 episodios que tendrá la quinta temporada de Outlander. Especialmente porque la última escena de la cuarta temporada, donde Jamie ha sido elegido para localizar a Murtagh - (Duncan Lacroix), su padrino y miembro de los Reguladores, - es algo que no estaba en el libro y le quita tiempo a la historia original de Diana.

"Obviamente, mantener vivo a Murtagh fue una decisión que tomamos y que tiene repercusiones en cuanto a que tiene una historia que no habría tenido si hubiera muerto en Culloden", agrega Davis. "Pero creemos que la trama es realmente interesante, y vamos a llevarla adelante y ver qué pasa. Esperamos seguir incluyendo los momentos favoritos de los fans y que podamos ver esa conexión de Jamie y Claire y esos momentos íntimos que la gente está esperando".

A pesar de las diferencias con los libros de Gabaldon al hacer la serie de televisión, Davis dice que la autora está muy involucrada.

"Intercambiamos emails todo el tiempo. Vé todos los guiones. Vé las grabaciones diarias, y cada vez que hacemos una locura, o queremos pasarnos demasiado de la raya, siempre la consultamos primero. Y no siempre le gusta lo que proponemos. Pero la mayor parte del tiempo tratamos de complacerla”.

Y no es sorprendente, porque Davis era fan de los libros de Outlander antes de trabajar en la serie de Starz. De hecho, ella fue la que llevó el libro a su principal productor.

"Siempre supe qué tenía una gran base de seguidores leales, porque yo era uno de ellos. Así que confié que a todos los demás les gustara y que si lo hacíamos lo suficientemente bien, la gente lo viera. Pero obviamente, todo ha superado mis expectativas. La serie de Outlander es algo muy cercano a mi corazón, muy querido y me entristece pensar en el futuro, que en algún momento ya no estaremos haciendo esto".

Fuente: parade.com




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

6 comentarios:

  1. Hola !!que alegria me da haber encontrado tu blog , por casualidad!!!amo esta serie !!amo a caitriona y a sam !!!soy argentina , vivo en la provincia de bs as, en banfield . Tus notas me encantan !!!gracias !!gracias!!!que pases un maravilloso domingo !!!!beso y abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste el blog XD ¡Gracias por comentar! ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. amo esta serie y amo tdos sus personajes.soy argentina.abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta esta serie saludos de Sonora México

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir el blog gracias a una usuaria de youtube. Soy una gran fan de la serie desde sus comienzos. Termine la temporada 5 y empecé a verla nuevamente. Magnifica historia! Amo los personajes de Jamie y Clare

    ResponderEliminar
  5. Amoooo la serie, es la tercera vez que la veo. Estoy ansiosa porque empiece una nueva temporada. Lo que me entristeció mucho fue la muerte de Murtagh quería que siguiera hasta el final.😭

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)