Últimas noticias

La familia Fraser aún está en construcción. Ya no son solo Jamie y Claire

La cuarta temporada terminó casi felizmente para el clan Fraser, cuando Jamie y Claire viajaron para por fin estar con su hija, que había tenido a su bebé y que además se reunió con Roger (Richard Rankin). Sin embargo, aún está lejos el final de la serie (de momento, Starz ha renovado Outlander por dos temporadas más), por lo que Graphia advierte que la familia Fraser sigue estando "en construcción".

Toni Graphia habla sobre el futuro de los Fraser en la quinta temporada de Outlander



"Hasta ahora siempre han sido ellos dos, esta pareja fuerte que está absolutamente unida, pero ahora son un trío. No pudieron criar a su hija juntos y todos sabemos que con la paternidad, una vez que llega un niño, hay una dinámica diferente ", dice Graphia. "De repente, las lealtades de Claire están divididas. Porque ha vivido con Brianna durante 20 años, lo que es mucho más tiempo que lo que ha estado con Jamie. Así que de repente ella está dividida entre su esposo y su hija".



También está el añadido de Roger uniéndose a la familia. Brianna obviamente lo ama y Claire sabe que es un buen hombre, pero Graphia dice que Jamie todavía dudará mucho de su yerno después de todo lo que sucedió en la cuarta temporada de Outlander.

"Creo que Jamie es un padre naturalmente protector y tiene muchas dudas sobre Roger, o sobre cualquier otro. ¿Hay algún hombre lo suficientemente bueno para su hija? ”, dice Graphia.

La relación es complicada porque Roger se enteró que el bebé de Brianna podría no ser suyo, y dudó antes de decidir volver con Jamie y Claire para estar junto a ella.

"Jamie lo ve como un cobarde si no hace lo correcto, pero creo que Claire ve las complejidades de su decisión".

Pero Graphia también señala que la vacilación de Roger no lo convierte en mala persona; simplemente necesitaba algo de tiempo para pensar sobre si podía hacer que la relación funcionase, sobre todo después de haber estado cautivo y haber sido torturado durante meses. Y quiere enfatizar que la vacilación no fue porque el niño podría haber sido concebido cuando Brianna fue violada.

"Roger es un buen chico y fue criado por un padre que no era el suyos, como le pasó a Claire, y también Brianna", dice. "Tenemos a muchas personas en la serie que crían hijos de otras personas, así que creo que no hay problema con eso". Quiere estar con Brianna. La ama profundamente, pero casi parece que el destino está en su contra, porque a cada paso hay algún obstáculo".

Graphia añade que a pesar de que Roger regresó con Brianna, eso no soluciona de inmediato todo lo que hay entre él y Jamie.

"Creo que Jamie nunca olvidará que Roger se tomó más tiempo del que él se hubiera tomado para regresar. Todavía tendrá que probarse ante el padre de Brianna, por lo que creo que en la próxima temporada habrá algún conflicto entre ellos que tendrán que resolver ", dice Graphia. "Bree es más indulgente que su padre, y le hace feliz ver a Roger de regreso y que le diga: "Llévame con mi hijo". Creo que ese es el momento definitorio para ellos dos".

Por supuesto, justo cuando parecía que los Frasers y compañía finalmente iban a tener la oportunidad de estar juntos, sin problemas, al final de la temporada, el gobernador convoca a Jamie para formar una milicia para luchar contra los Reguladores. Graphia dice que será una tras otra para los Frasers a medida que la serie avance.

"Estamos muy, muy entusiasmados con 'La cruz ardiente'. Ya hemos avanzado mucho con el desarrollo de la quinta temporada y no creo que la gente se vaya a sentir decepcionada", dice Graphia sobre la adaptación de la quinta novela de Diana Gabaldon para la pequeña pantalla.

Pero debido a que la misión de Outlander es "lanzar las cartas al aire y luego volver a colocarlas de manera diferente", dice Graphia, los guionistas no creen que el quinto libro sea la única fuente de material para la quinta temporada de la serie.

"En la cuarta temporada hemos usado cosas de temporadas anteriores que no pudimos incluir cuando las hicimos en su momento y haremos lo mismo con la quinta temporada. Todo lo que no pudimos incorporar en la cuarta temporada y que hemos echado de menos lo usaremos en la quinta. Y lo que no llegue a la versión final, se puede usar en algún otro lugar. Hay tanto material".



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

3 comentarios:

  1. Estoy un poco decepcionada con la 4 temporada,el empeño de los productores de imponer la nueva pareja Roger- Briana, no me convence nada,el papel al que han relegado a nuestro Jaimie,en un segundo plano, si hasta parece apocado!!! Dos capítulos sin aparecer!!! Nuestros héroes son J y C no se empeñen en otra cosa, porque no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están imponiendo nada, es así en los libros, tal como lo escribió Diana. A partir del cuarto, los 4 son protagonistas.

      Eliminar
    2. Honestamente, no tengo problemas con Brianna, pero si con Roger, el tipo como que no cuaja en esa familia, no sé si el actor se esmera en ser visto por la audiencia como un tipo pesado, de poco carisma y empatía, o si realmente está destinado a ser así. De hecho, Roger como yerno es poco memorable y no le llega ni al talón izquierdo de Jamie, me atrevería a decir que hasta Ian y Fergus se ganan más la simpatía con sus personalidades y eso que también son distintos entre si... Ian más arriesgado, aventurero (de hecho, en la serie, es el origen de la travesía oceánica) y noble a su tío Jamie, mientras que Fergus más responsable de familia, desalentado por su discapacidad pero no quebrado gracias a su esposa... Roger mientras tanto, descuidado de su mujer, pacato al extremo, malhumorado y soberbio, no sé si quiso ayudar a salvar al sacerdote o que termine de consumirse por el fuego, encima que lo rescatan se pone en posición infantil de golpear a su suegro más de lo que recibió en un inicio, tanto que hace desear a John Grey como yerno de Jamie, aunque sabemos que no es posible por los motivos conocidos.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)