Últimas noticias

Preestreno de la segunda temporada de Outlander en Madrid, por Canal Plus Series.

A partir de las 19:30 horas, el viernes 8 de Abril, Canal Plus Series acoge el preestreno de la esperada segunda temporada de Outlander.

El evento ha querido contar con la presencia de las fans en las redes sociales, y para ello, se realizará una adjudicación de invitaciones que, un año más, se llevará a cabo desde el Twitter de este blog.

Canal Plus series te invita el preestreno de la segunda temporada de Outlander

¿Qué tienes que hacer? Se van a adjudicar 30 invitaciones en total. Tanto el lunes, (a las 10 de la noche) como el martes (a las 10 de la mañana) las 15 primeras personas que hagan RT al mensaje del preestreno, dispondrán de una invitación INDIVIDUAL para poder asistir a la proyección del primer capítulo - en versión original subtitulada, - y al posterior cóctail.

El tuit en cuestión, en ambos casos, será claramente marcado, que nadie se preocupe.

El preestreno se llevará a cabo en un lugar céntrico de Madrid. Las personas ganadoras recibirán un mensaje a través de DM para que faciliten nombre completo y dirección de email. Por lo que si ganas, es necesario que sigas a la cuenta de Twitter de Outlander Spain para que pueda contactarte. La invitación, con todos los detalles del evento, será enviada por correo electrónico.

Así que… Nos vemos el día 08 de Abril. ¡Mucha suerte!


3 comentarios:

  1. La invitación incluye desplazamiento /alojamiento o es sólo la entrada al pase?
    Para los que no vivimos en Madrid nos condiciona y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo el pase. Si incluyera todo eso, Canal Plus series lo tendría que decir. Y date cuenta que son 30 personas. Mas su propio sorteo.

      Eliminar
  2. Si, claro si es por saber. No sería el primer sorteo que lo incluye ni tampoco que se invite a bloggers con transporte y alojamiento por parte de los organizadores.
    En mi caso si no lo incluye no me planteo ni participar porque no podría ir y prefiero que al que le toque el pase pueda asistir y no que se quede un asiento libre.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)