Últimas noticias

Gary Lewis y Grant O'Rourke se unen a las fans en la premiere de Outlander en Reino Unido.

Mientras la pareja protagonista estaba en Londres con el productor, Gary Lewis y Grant O'Rourke acudían a la premiere de Glasgow, en el Grosvenor Cinema del West End, junto a Marina Campbell, otra productora de la serie, que acudía junto a Ginger Jasper, la mascota no oficial de la serie, con cuenta de Twitter propia, que tiene más de 5.000 seguidores.



En nuestras entrevista con Gary, quien interpreta a Colum MacKenzie, este nos dijo lo mucho que disfruta de ser parte del elenco y cómo se compara Outlander con sus papeles anteriores, que lo han visto protagonizar decenas de obras de teatro, televisión y producciones cinematográficas, incluidas Shallow Grave, Mi nombre es Joe, Huérfanos, Billy Elliott y Gangs of New York.

Por otro lado, Grant, que interpreta a Rupert, nos habla de su experiencia de estar en la Univeridad con Sam Heughan y Laura Donnelly, y las reacciones a su presencia en la serie.

Gary Lewis en la premiere de Outlander en Glasgow.


[VÍDEO - ver en el artículo]
Sobre cómo ha sido para él la experiencia de rodar en Outlander, dice que Colum, a pesar de ser el jefe del clan, debido a su enfermedad, vive recluido en el castillo, siendo un marido, y menos mal que tiene el Rhenis para hacerle compañía.

Al preguntarle por qué cree que la serie es un fenómeno a nivel mundial, habla de lo fuerte que es el personaje de Claire y cómo, aunque es una serie de viajes en el tiempo, realmente te hace conocer a los personajes, lo que no pasa en otras muchas series de este tema. Y cómo, al quedarse Claire en un tiempo, se desarrolla la historia, cómo tiene que sobrevivir, que pasan muchas cosas. Recalca como no se trata de un solo género, que no solo es romance, que es también aventuras. Y visualmente es preciosa.

Habla de que Outlander es un plato de cocción a fuego lento, que tienes que darte la oportunidad de conocer a los personajes.

Al final del vídeo pregunta si ha salido bien la entrevista, que ha evitado decir palabrotas, entonces suelta unas cuantas y se ríen y le dicen que aún están grabando.

Grant O'Rourke en la premiere de Outlander en Glasgow.

[VÍDEO - ver en el artículo]
Cuando le preguntan cómo consiguió el papel, dice que fue un poco locura. Mandó una de esas audiciones en cinta, que pensó que nunca más sabría de ello, y mientras estaba haciendo una obra de teatro, le llamaron, unas seis semanas más tarde. Y que el día después de enterarse, hizo la peor interpretación de su vida.

Antes de la audición no, pero después de que le dieran el papel, se leyó los libros.

Ante la pregunta de en qué se diferencia Outlander de sus otros trabajos, Grant dice que al hacer teatro es distinto, es mucho más exigente, aquí se tarde mucho más, ha tenido que montar a caballo, y que a lo mejor se tiraba en el set un montón de tiempo para luego rodar solo 20 minutos.

Dice que se dió cuenta de lo importante que era Outander cuando las fanas intentaban averiguar quién era, a quién habían cogido para su papel, porque alguien por lo visto anunció su nombre por error, y todo el mundo empezó a investigar. Así que se enteraron de su fichaje antes de haber sido anunciado. "Son fans muy devotas".

Habla también de cuánto han aumentado los seguidores de su cuenta de Twitter.

Dice que en la Universidad, Sam estaba un año por delante de él, y cómo todo el mundo decía de él que era adorable, y que era un adjetivo muy apropiado. Que son buenos amigos.

También presentaron el capítulo al público asistente.



Y posaron con los asistentes.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)