Últimas noticias

Caitriona, Sam y Ron hablan para la TV Guide sobre Claire y Jamie.

Vídeo en el plató de Outlander: sus protagonistas piensan que la historia de amor de Claire y Jamie es la más grande.




Caitriona: Cuando conoce a Jamie... queríamos que todo se desarrollase de manera orgánica, permitir que tuvieran un espacio en el que hacerse amigos, antes de nada, y de alguna manera, ir desarrollando su conexión durante todo ese tiempo.

Sam: Cuando Jamie conoce a Claire, ella es como... esta criatura de otro mundo, casi un extraterrestre, y tiene todos esos ideales, esa manera de ver las cosas. Le enseña cómo la gente debería ser tratada, y él a ella también, la enseña cómo sobrevivir en un mundo que cambia continuamente. (...) Ambos son dos personas muy versátiles, que se adaptan fácilmente, y funcionan muy bien como equipo.

Caitriona Balfe, Ron D. Moore y Sam Heughan, en distintos momentos del vídeo. 

Ron: Para él... él está luchando internamente para no decirle que la quiere. Las fans de los libros te dirán que él se enamoró casi desde el primer momento que la vio. (...) Es una pareja que se enamora a través de una serie de circunstancias, y mantienen una dedicación el uno al otro. Se convierte en una historia de dos que dura mucho tiempo, lo cual es inusual y muy interesante para una serie de TV, que normalmente se centran más en quién se acuesta con quién y qué es lo que pueden llegar a ser los personajes. Pero en este caso, es sobre dos personas que tienen un compromiso profundo el uno con el otro"

Caitriona: Para su época, Jamie es un hombre bastante avanzado, pero no deja de ser un hombre con mentalidad del siglo 18. Y Claire no le deja ser así porque sí (...) Creo que ella le reta mucho, lo cual lo hace una relación extraordinaria, cómo se desafían el uno al otro, haciéndose mejores personas. Le empuja a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias verdades y su propio sistema de ideales. Los dos hacen eso, y es lo que en mi opinión les hace una historia de amor tan única. No se dejan dormir en los laureles el uno al otro.




1 comentario:

  1. Ayyyyy Dios mio gracias por la traducción aquí Sam sale guapísimo, no sé como voy a soportar no ver los capítulos hasta el 4 de Abril

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)