Últimas noticias

TV Guide: Primera foto de Jamie y Claire juntos.

Un último "regalo" para este año: foto oficial de Caitriona Balfe y Sam Heughan, caracterizados como sus alter egos, Claire y Jamie.

original source in english -

Coger vuestros kilts, fans de ‘Forastera’: vuestros sueños por fin se han hecho realidad. El productor ejecutivo de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, está preparado para llevar las – muy populares - novelas de “fantasía” (NOTA: yo más bien diría históricas, con un toque de ciencia ficción y una gran historia de amor) de Diana Gabaldon (más de 20 millones de copias vendidas) a la vida. La serie, que se estrenará en Starz en 2014, cuenta la historia de una enfermera británica de la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall (Caitriona Balfe), que es misteriosamente transportada atrás en el tiempo hasta la Escocia de 1743, encontrándose así metida de lleno en la sangrienta represión de Inglaterra contra los duros y orgullosos clanes escoceses de las Tierras Altas (Highlands)

Primera foto de Jamie y Claire. Fuente: TV Guide.

Al tiempo que una desconcertada Claire trata de adaptarse a su nueva realidad, las chispas saltan con un joven, caballeroso, escocés, Jamie Fraser (Sam Heughan). "Jaime enseña a Claire a encajar en ese período", dice Heughan. "Pero ella tiene una forma moderna de pensar. Es independiente y tiene sus propias ideas, por lo que a veces chocan y entran en conflicto."

A raíz de la foto, Terry Moore (esposa del productor y encargada del vestuario de la serie) indicó que las botas que lleva Jamie son del ejercito francés (en el que estuvo enrolado siendo más joven) y que el tartán que luce, se ha hecho en exclusiva para el personaje, no perteneciendo a ningún clan especifico.

Otra nota curiosa es la que indican desde el Facebook de Outlander Fans. En el mes de Octubre, Ron D. Moore compartió esta foto, instando a las fans a intentar averiguar quienes eran las dos figuras que aparecían en el fondo. Ahora ya lo sabemos.

Claire y Jamie desde lejos. Fuente: Outlander fans

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)