Últimas noticias

Feliz Año Nuevo de parte de los actores de Forastera

Llega el Año Nuevo, y STARZ publica un nuevo vídeo, con los actores escoceses del reparto mandando sus mejores deseos.



Sam Heughan: Bliadhna Mhath Ùr dhuibh uile. Feliz año nuevo para todos. En Escocia, celebramos el Hogmanaym, que es todo lo que conduce al Año Nuevo. Tenemos una gran fiesta en la calle, bebemos con los amigos, y cuando llega la medianoche, cantamos Auld Lang Syne y hacemos una resolución de año nuevo.

Annette Badland: ¡Feliz año nuevo! Mi madre es escocesa, y mi abuela también. Para año nuevo siempre preparábamos algo, y todo el mundo venía a nuestra casa y hacíamos el Black Bun, un pastel de fruta. Y había un montón de whisky, por supuesto.

Nell Hudson: Tan solo quiero desear un muy Feliz Año Nuevo a todos, o como decimos en Escocia, Hogmanaym. El 2014 va a traer un montón de cosas buenas y espero que tengáis un año fantástico.

Gary Lewis: ¡Feliz Hogmanaym! Hogmanaym es un tiempo especial en Escocia, es la noche de año nuevo, cuando suenan las campanas y donde hacemos la transición desde el año viejo al nuevo, y normalmente tomamos una buena copa de sotch (whisky)

*** Gracias a Outlander World por el vídeo, ya que la versión publicada por STARZ solo era accesible para los Estados Unidos.




4 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)