Últimas noticias

Comienza oficialmente el rodaje de Forastera

¡Así es! Comienza, oficialmente, el rodaje de Outlander. Lo han hecho saber en las redes sociales tanto el productor ejecutivo, Ronald D. Moore, como la propia escritora de la saga, Diana Gabaldon.

"La foto lo dice todo, amigos. Estamos oficialmente rodando. Y se siente de maravilla"

Por su parte, esto fue lo que publicó Diana en su Facebook.



¡Feliz primer día de rodaje a Ron D Moore, Sam Heughan, Caitriona Balfe, Graham McTavish, Tobias Menzies, Gary Lewis, Roddy Gilkinson, y al resto de actores y equipo de Forastera!



El rodaje empieza hoy, y esto es lo que ha dicho el productor ejecutivo y encargado de la serie, Ronald:


"Día uno. Empieza la batalla. Lucharemos por hacer justicia al material y a las fans. Volveremos con nuestros objetivos cumplidos o los seremos [objetivos de las fans descontentas]" 



Un sentimiento muy adecuado - y debido al tamaño de los objetivos (NOTA: entiendo que se refiere a los lectores de la saga, que son millones), volverían hechos pedacitos, si es que quedase algo de ellos... así que esperemos que todo salga bien. Tengo Mucha Fé en Ron y los demás, de todas formas; ¡no puedo esperar a ver los resultados!"





Para 'celebrarlo', Starz ha abierto una cuenta de Instagram en la que, parece ser, se irán colgando fotos. De momento la han inaugurado con tres, y esta es una de ellas:


Recuerda que poco a poco, también irán completando los apartados de la web dedicada a la serie. Por ahora ya han subido la descripción de los principales personajes.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantenernos al día!! y felicidades por el blog, me encanta, lo he compartido en Facebook unas cuantas veces. Ojala no tarde mucho en llegar la serie a España. Lo dicho, gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Pues muchas gracias a ti por compartirlo! ^^ Y por comentar. Un saludo :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)