jueves, 11 de julio de 2013

Unas palabras de agradecimiento de parte de Sam Heughan

Primero, fueron los rumores, o más bien, un error: Starz en su #FollowFriday animaba a las fans a seguir en Twitter a Sam Heughan, quien aún no había sido anunciado oficialmente. Seguido dicho incidente por los comentarios de Diana en compuserve, que ni negaba ni afirmaba nada, pero lo dejaba caer...

La confirmación oficial llegó el 09 de Julio, cuando Starz confirmaba en nota de prensa que Sam Heughan sería Jamie Fraser en la serie Outlander, y Diana aprovechaba para hablar de la audición de Sam ante la curiosidad de las fans.

Más tarde, el propio Sam también lo confirmaba y lanzaba unas palabras de agradecimiento a las seguidoras de la serie:

Lo primero, ¡muchísimas gracias a Diana por sus maravillosos libros! Estoy más que entusiasmado por haberme dado esta oportunidad de ser Jamie. Es un personaje fantástico, con muchas facetas evidentes y otras ocultas, un verdadero regalo para un actor. Estoy deseando explorar el mundo de Diana ¡y compartirlo con todas vosotras! Su amor por Claire es inspirador y tan profundo como el amor por la tierra de la que proviene. Mi propio romance con Escocia es algo que no puedo esperar a transmitiros ¡para que lo experimentéis conmigo! (Incluyendo los haggis – NOTA aclaratoria: plato típico escocés)

Gracias por el gran apoyo que ya nos estáis demostrando, sé que no os vamos a defraudar. Con los libros de Diana para guiarnos y Ron Moore a la cabeza, ¡Forastera (Outlander) va a ser una aventura alucinante! Slainte mhath! (NOTA: viene a ser un ‘¡salud!’ dicho en gaélico) x (besos)

Fuente: Facebook de Diana Gabaldon

"Mantén la calma y Heughan" credit: April

10 comentarios:

  1. me muero, es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, y mucho, que se tome el tiempo para contestar y hacernos llegar su apreciación, la verdad ^^

      Eliminar
  2. me encanta como Jamie :) me alegra mucho de que lo hayan elegido a el :)

    ResponderEliminar
  3. Este chico ya se ganó a todas las fans antes de empezar la serie!

    ResponderEliminar
  4. Este muchacho nos mete en su bolsillo a todas...ya nos conquistó!!!

    ResponderEliminar
  5. ya tiene una gran fan me encanta

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)