sábado, 26 de julio de 2014

Heughan y Balfe: el primer beso en Outlander

En este vídeo de la web Zap2it, los dos protagonistas son cuestionados sobre cómo se han tratado las escenas de sexo en la serie, y cómo fue el primer beso.





He visto los dos primeros episodios, y vuestro slogan es "Se cae el kilt", así que mi pregunta es: ¿Cuándo lo veremos realmente caerse?

Caitriona: Hoy. Atrás. En la alfombra roja. Dentro de 30 segundos
Sam: Ahora mismo. No, si ves la serie, no vas a saber cuándo sucederá. Obviamente, hay una fuerte atracción entre nosotros, tenemos que vernos para protegerla de los cascas rojas.. Así que sí, tendrás que verlo.

¿Vais a hacer esta historia de amor lenta? Porque en los libros parece un poco forzada, pero en los primeros episodios ya he visto algunas pistas, como ciertas miradas muy significativas.
Caitirona: Bueno, creo que es algo que crece. Es decir, desde el principio hay algo que les atrae el uno al otro, pero no es algo instantáneo ni fácil. Para empezar, ella está casada con alguien en otra época, y para mi, Claire todavía sigue enamorada de esa persona. Pero lo que es genial en la historia es que si hubiera sido una atracción inmediata, no habría habido drama. Creo que está muy bien cómo la historia se desarrolla. LLegamos a conocernos el uno al otro muy bien, así que es algo muy poderoso cuando finalmente sucede.
Sam: No está hecho como una historia al momento, se sitúa en unos momentos duros, aprenden muchas lecciones juntos, pasan por muchas experiencias juntos, y eso es lo que hace que se unan, no es solo algo romántico, es cuestión de mucha acción, aventuras, historia...



El primer beso apasionado va a ser un gran momento para las fans de la saga.
Caitriona: También fue un momento muy emocionante para nosotros ¿verdad? cuando finalmente nos besamos.
Sam: Lo fué, lo fué.
¿Nos podéis decir un poco cómo va a pasar?
Caitriona: De hecho, creo que esa es una de las cosas de las que no podemos hablar (se miran) No sé. Creo que... ¿Cómo lo hacemos?
Sam: Fué muy apasionado. Estábamos rodando las secuencias desordenadas, así que rodamos una escena en la que la historia ya está en su punto más caliente.
Caitriona: Sí, rodamos unas cuentas escenas muy calentitas.
Sam: Yo me divertí mucho (y la cara que pone Caitriona, jaja)

Eso está bien, que no vaya a ser todo sexo, sexo, en plan "como podemos hacerlo, vamos a ir a por ello"
Caitriona: Sí, esas cosas pasan (se ríe)
Sam: No, si está en el libro, está en la serie, pero es mucho más que eso.
Caitriona: Su relación es puesta a prueba constantemente, no es algo fácil. No se casan y son felices para siempre. Eso es lo bueno sobre esta historia, se mueve continuamente, siempre hay obstáculos en su camino, ya sea entre ellos o en sus vidas, están constantemente tratando de salvarse. Lo que la hace una historia muy emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)