Últimas noticias

El reparto de Outlander en la alfombra roja. HappyCool.

Más vídeos de la premiere. Esta vez las preguntas giran sobre cómo reaccionaron al conocer la noticia de que les habían dado los papeles, y un mensaje para las fans.



Lo primero que hizo Sam al enterarse que le habían cogido para Outlander fue gritar bien alto, y eso que estaba en un supermercado (se le acercó un policía a ver qué pasaba) y luego se fue a tomarse unos whiskies. Fué muy divertido. Y más tarde se dió cuenta de todo lo que esto significaba. Caitriona estaba en casa de una amiga que acababa de acostar a sus dos bebés gemelos, así que estuvo susurrando en el teléfono "sí, qué bien, te llamo luego". Y después tuvo una muy bajita conversación con su amiga sobre lo genial que era, porque si le despertaba a los bebés, probablemente me mataría (me encanta cómo arruga aquí la nariz Sam, jaja) Para describir la primera temporada de Forastera en una sola palabra, Caitriona usa aventura, y Sam sorprendente, porque dice que cada episodios es distinto, hace cambiar de ideas, y los dos coinciden que crees que sabes lo que va a pasar de un episodio a otro, y resulta que todo cambia completamente. SU mensaje para las fans es (Caitriona) que espera que nos guste, y (Sam) que les dejemos saber qué es lo que nos parece.



Para describir a Dougal, Graham dice que es un tío muy complicado, muy complicado. Se fija en Claire por razones obvias, porque es un hombre al que le gustan las mujeres, pero también por su responsabilidad con su clan y su país, y piensa que ella es una espía. Así que tiene que jugar un juego muy delicado y complicado. Y lo mismo con su hermano, con el que pretende que no es un Jacobita, y todas esas cosas que pasan en ese momento... Es un viaje interesante, lleno de altibajos. Dice que ha visto ya los 6 primeros episodios y que son muy buenos, le encantan. Su mensaje para las fans es que de verdad piensa que vamos a disfrutar mucho de la serie, que nos va a gustar.



Nell sobre su personaje: tiene 16 años, y comienza siendo dulce, inocente, vive en las highlands, es un poco traviesa, le gustan mucho los chicos, pero el que realmente la vuelve loca es Jamie Fraser, y entonces aparece Claire, salida de la nda, y es cómo ¿quién es esta mujer?, es todo un misterio, y Jamie se ve muy muy colado por ella, lo que a Laoghaire la hace muy infeliz, que otra mujer le esté quitando a su hombre, y va a intentar recuperarlo, pero le romperá el corazón. Que oye a mucha gente llamar a su personaje Leg-hair (pelo en las piernas, jaja) lo que no está muy bien 8se ríe) Así que sí, ella será la del amor no correspondido, y que hará muchas locuras por él, intentando sacar lo mejor de la situación. Cuando se enteró de que le habían dado el papel en Forastera, se tomó un trago, se fue a comprar unos zapatos, lo típico que hace una chica sin trabajo, y llamó a su madre, que le dijo "Fantástico, ya no tendremos que pagarte las facturas nosotros". Ya en serio, fue una noticia genial, un subidón. Su mensaje para las fans es que la apoyemos a ella. Que su corazón está roto y que si no nos da pena. Que ella no es "Pelo en las piernas" (jaja)



Lo primero que pensó Lotte cuando le dijeron que tenía el papel, fué "Oh oh, ahora tengo que aprender a hablar escocés" (risas) Tobias didce que probablemente se abrió una botella de vino, Lotte dice que tomó un trago (o como dicen los escoceses, "a wee dram") La entrevistadora dice que le encanta Frank, y Tobias se pone muy contento (pobre, jaja) y dice que necesita apoyo, porque vale que todo el mundo odie a Jack, pero ¿qué pasa con Frank? Lotte dice que a ella también le gusta Frank. Tobias explica que vamos a ver mucho de él en la serie y en los libros también sale mucho, que querían mostrar la relación de Claire con Frank como algo importante, desarrollarla de manera que cuando toma la decisión de no volver con él, se vea lo importante que es esa decisión y lo que pierde con ella, por lo que frecuentemente se recurre a los flashbacks para seguir contándola. Lotte resalta cómo es interesante que mucha gente se sienta más atraída por los personajes oscuros, lo cual, le dice a Tobias, es más claro todavía en su caso, que a la gente parece interesarle el lado un poco oscuro. Tobias dice que Jack llama mucho la atención en ese sentido, pero que no te quedes solo en lo que brilla por fuera. Tobias dice a las fans que espera que lo disfrutemos, y Lotte agradece el apoyo y también espera que lo disfrutemos.



Diana dice que sí, que ahora que ha llegado el momento de que la gente vea el primer episodio, tiene muchas ganas de que lo vean. Por un lado, este es el primer vistazo que van a tener para ver quién es realmente toda esa gente, pero además hay una serie de momentos cruciales (icónicos) y le gusta cómo Ron los ha captado casi todos, al menos de lo que ha visto hasta ahora, que son los seis primeros episodios, y que son fabulosos. Ron dice que a él del primer episodio le gusta cómo empieza, cómo han usado la voz en off que han cogido del primer episodio del libro, para establecer el ambiente, el tono, y que tiene especial curiosidad porque la gente vea el viaje a través de las piedras, ya que hubo mucha discusión sobre cómo lo iban a hacer y que de repente se encontrase en el siglo 18. A las fans Ron les dice que simplemente lo disfruten, que se sienten con unas palomitas y ya.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)