Últimas noticias

¿Qué le espera a Jamie tras el final de la temporada 4 de Outlander?

Outlander terminó la temporada 4 con un gran cliffhanger, que forzará a Jamie (Sam Heughan) a tomar unas cuantas decisiones serias en la temporada 5. En la escena final de la serie, el gobernador Tryon envía a Jamie una orden para capturar y matar a su padrino, Murtagh, debido a sus conexiones con la rebelión.

El final envuelve lo que ha sido una temporada de total transformación para Jamie y Claire (Caitriona Balfe). La pareja comenzó la temporada construyendo una casa familiar en Carolina del Norte. Pero las cosas cambiaron rápidamente cuando Jamie se dio cuenta de que las afiliaciones políticas de Murtagh lo ponían en desacuerdo con el gobernador Tryon.

Sam Heughan quiere tomar las riendas de su personaje, Jamie Fraser


Sin mencionar que Claire le dice a Jamie que esta vez podrían posicionarse en el lado correcto de la revolución estadounidense, y no como les pasó con la escocesa.

La aparición de Brianna (Sophie Skelton) también afectó a los planes de Jamie y Claire. No solo llegó con la noticias de una futura muerte de sus padres, sino que también sufrió una experiencia traumática cuando fue violada por Stephen Bonnet. Sin mencionar que perdió a su pareja, Roger (Richard Rankin), en un grave caso de falta de comunicación.


Aunque finalmente Roger y Brianna finalmente se han vuelto a encontrar, todavía hay muchos traumas que ambos necesitan superar.

Y volvemos al punto de partida de este artículo: aunque las cosas parecía que se asentaban al final del final, llegó entonces la carta de Tryon, dejando a Jamie en una situación difícil.

¿Qué espera Sam Heughan de la quinta temporada de Outlander?

En una entrevista con Harper's Bazaar, Sam Heughan compartió sus pensamientos sobre qué le depara la quinta temporada de Outlander a Jamie, y cómo lidiará con la tormenta que se avecina.

"Va a ser difícil. Aunque no es la primera vez que tienen que lidiar con este tipo de cosas. Y al principio, Jamie cree que puede salir airoso. Que puede jugar con el destino y la historia, tal vez en su detrimento", explicó Heughan.

Aunque parece que Jamie tiene mucho trabajo por delante, Heughan está seguro de que podrá resolver las cosas. Después de todo, Jamie ya aprendió cómo jugar a la política en la temporada 2, y puede usar esas habilidades para mantener al Gobernador Tryon satisfecho y a Murtagh vivo al mismo tiempo.

Sam también comentó que tanto él como Caitriona Balfe esperan tener más participación en temporadas futuras, sobre todo cuando se trata del desarrollo de sus personajes. No está claro lo que han planeado las estrellas de Outlander, pero Heughan reveló que están en conversaciones con Sony y Starz sobre maneras para estar más involucrados en la producción.

Bueno, bueno... ¡interesante! He echado de menos algo más de protagonismo de Jamie en la cuarta temporada, así que a ver cómo se presenta la quinta. Y también creo que siempre es bueno que los actores se quieran involucrar. Al fin y al cabo, cuando ya llevan mucho tiempo interpretando a las mismas personas, nadie los conoce mejor que ellos.


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

4 comentarios:

  1. Menos mal! A ver si es verdad y los vemos mas, yo he echado de menos ver mas a nuestra pareja protagonista, incluso no han aparecido en 2 capitulos!! Sin desmerecer a Bree y a Roger... pero son Jamie y Claire por lo que nos enamoramos de Outlander, además de la bella Escocia, a la que ya hemos dicho adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de ver a los cuatro compartiendo escenas, la verdad. Sobre todo a Jamie y Bree, que se me han hecho pocas.

      Eliminar
  2. Espero que se centren más en Jamie y Claire. Tantos minutos para Bree y Roger no me interesan nada. El capítulo solo para ellos fue un coñazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora Bree y Roger en los libros son tan protagonistas como Jamie y Claire. Y en la serie será lo mismo. Así que habrá que acostumbrarse :) Aunque la saga empieza muy centrada en J/C, luego se hace una historia muy coral. A ver qué tal lo llevan a la pantalla. Como ahora Sam y Cait son productores, seguro que bien ^^

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)