Últimas noticias

¡Trailer de la cuarta temporada de Outlander!

El trailer de la temporada 4 de Outlander se exhibió ayer previamente al pase de la última película de Sam Heughan, "The spy who dumped me", en el estado de Nueva York. Las fans que acudían al pase, pudieron ver, no solo el avance de la cuarta temporada de la serie, si no incluso disfrutar de una sesión de respuestas y preguntas con Sam.

En cualquier caso, lo que aquí nos ocupa son esos 55 segundos de metraje. ¡Aquí te los dejo! Y su traducción, a continuación. Recuerda que el estreno de la temporada 4 es en noviembre, pero aún no se ha dicho día exacto. En este enlace tienes toda la info.

ACTUALIZADO: Starz colgó el vídeo del adelanto en su Facebook el día 04 de agosto y al final del mismo, se podía ver que la fecha de estreno de la cuarta temporada de Outlander será el 04 de noviembre (Movistar la ha estado emitiendo hasta ahora siempre 24 horas más tarde, por lo que asumo que en España el estreno será el 05 de noviembre)



Claire: "Quiero que construyamos un hogar, juntos"
Jamie: "En Carolina del Norte, podríamos empezar de nuevo"

Yocasta: "Bienvenidos a River Run"
Jamie: "Gracias, tía"
Jamie: "Este lugar no es seguro"
Jamie: "Dios mío"
ESTE OTOÑO
Bonnet: Vayan con cuidado. Los viajeros en estos bosques son ladrones y fugitivos"
ATRÉVETE CON EL NUEVO MUNDO
Claire: Oh dios mío... ¡Jamie! Esto son empastes de metal. No se van a inventar hasta dentro de 100 años"
Claire: "¿Y si era una señal? ¿Del futuro?
Jamie: "¿Confías en mi, Claire?
Claire: "Con mi vida"

Algunas capturas. Algunas de ellas... muy interesante. ¿Quién está en el círculo de piedras? ;) ¿Con quién está disparando Jamie? Las cosas con Bonnet parece que se ponen un poco tensas...


















Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

  1. Recien leo una noticia en Sensacine que dice "los Fans de Outlander estan cansados de tanto amor entre Claire y Jamie" Opino que los verdaderos Fans saben que esta es una historia de amor y aventuras que perdura a traves del tiempo, a pesar del dolor y las tragedias! Es una serie maravillosa y las novelas tambien lo son!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)