Últimas noticias

Fecha de estreno de la cuarta temporada de Outlander, ¡y renovaciones!

Sí, has leído bien: ¡vuelve Outlander! En noviembre de 2018 retomaremos las aventuras de nuestro escocés favorito, junto a su amada Claire, para deleitarnos con la que seguro será una gran cuarta temporada. Aún no se ha dicho el día, pero ¡al menos ya sabemos el mes!

Y no solo eso, ¡Outlander se renueva por una quinta Y sexta temporada! Eso sí, hemos perdido un episodio por el camino: ahora serán 12 capítulos por temporada en lugar de trece.

Nueva imagen de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en la cuarta temporada de Outlander.

Nota de prensa de Starz sobre la quinta y sexta temporada de Outlander

"Las fans pueden quedarse tranquilas, porque sus queridos Claire y Jamie volverán a enfrentar nuevos desafíos, adversarios y aventuras en dos temporadas más. la quinta y la sexta, mientras exploramos la historia de Estados Unidos y continuamos contando la historia de los Fraser al instalarse en el Nuevo Mundo".

Los medios sobre la cuarta, quinta y sexta temporadas de Outlander

A pesar de que Ron ha dicho que no siempre tiene por qué ser un libro = una temporada, por lo que están diciendo los medios online, la quinta se va a corresponder con el libro de Diana Gabaldon "La cruz ardiente" y la sexta con el sexto libro: "Viento y ceniza".

No es de extrañar, pues la serie de Outlander ha seguido aumentando su audiencia cada temporada, algo no demasiado común en televisión: la tercera temporada ganó 5.8 millones de espectadores multiplataforma por episodio, lo que es realmente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que Starz es una plataforma premium.

Fuente: Collider

Como era de esperar y confirma Ron: "Estábamos trabajando en la cuarta temporada mientras aún grabábamos la tercera. Así que fue una producción mucho más difícil de lo normal, porque los guionistas y cada departamento, tenía que estar cambiando el enfoque para ir perfilando la cuarta, mientras los demás aún estábamos recorriendo la tercera".

Aunque las siguientes temporadas de Outlander se sucederán en América, el rodaje ya se confirmó hace tiempo que no se moverá de tierras escocesas, si no que han buscado localizaciones que se asemejen al cerro Fraser descrito en los libros de Gabaldon.

Fuente: Elle

Para saber más sobre la cuarta temporada de Outlander, puedes leer el mega post del blog, donde se ha ido recopilando toda la información.

Eso sí, ¡no te vayas sin disfrutar antes de estas nuevas imágenes de la cuarta temporada!

Claire (Caitriona Balfe) saluda a Rollo, en una posible escena de la cuarta temporada de Outlander

Jamie y Claire en la cuarta temporada de Outlander

Roger y Bree seguirán explorando su relación en la cuarta temporada de Outlander. 




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información y las últimas fotos y vídeos del Twitter. ¡Estupendos! Sin embargo he notado que en las fotos de Caitriona Balfe y Sam Heughan no aparecen ya tan divertidos, con tanta compenetración y risas. Antes eran fotos mucho más cercanas y relajadas. A pesar de sus respectivas parejas, no creo que influyan en los posados para la serie. O , ¿tal vez sí? Además se ven menos. Espero que cuando se estrene la 4 temporada hayan de nuevo más entrevistas y posados y puedan mostrarse como antes.






    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer tu opinión, Beatriz, respecto al comentario que hice , ya que tú contarles y participas tan activamente en todo lo que aparece y haces un gran trabajo Bueno y otras opiniones de seguidores de Outlander y sus protagonistas, claro. Disculpa por los errores gramaticales que a veces, en mis comentarios se han colado. Me fastidia mucho. Y una consulta, ¿sabéis si hay alguien en Valencia que sea fan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa. De su vida privada nunca comento, ya que no les conozco y no puedo saber por qué hacen o dejan de hacer las cosas :) Lo que yo percibo es que son dos profesionales que se toman su trabajo muy en serio y hacen todo lo necesario para que salga perfecto, por lo que no le doy muchas vueltas, la verdad.
      ¡Muchas gracias por tus palabras!, me alegra que te guste el blog. Luego pregunto en Twitter quiénes son de Valencia, pues ahora mismo solo se me viene una persona a la cabeza... ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tu contestacion, que me ha parecido muy acertada. Es verdad que en la pantalla es donde lo dan todo y eso es profesionalidad, lo demás, como tú bien dices, no nos importa.Sencillamente los veo ahora en sus entrevistas menos divertidos Se me vino a la cabeza el comentario, pero no tengo tampoco ningún interés en aspectos privados, solo me gustaría verlos más como fan que soy de la serie y de los protagonistas. Me encantan. Fíjate que nunca he tenido redes sociales solo Google plus, por eso empece a comentar aquí y solo mirada tu blog y por mi cuenta videos y otras informaciones. ASin embargo,para estar más en contacto con todo este mundo me he creado la cuenta en Twitter hace muy poco. Impensable para mí .no entraba en mi "modus operandi" y ya ves. Nunca me habia pasado nada igual. Ahora estoy encantada y participando en todo. Te doy las gracias por tu trabajo y espero que haya algún encuentro en algún momento y pueda asistir también. Gracias de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!!!! Lo primero darte la enhorabuena por tu trabajo, tu implicación y el respeto que demuestras hacia los actores!!!!! Fue tu blog lo primero aburres leía cuando descubrí este mundo. Y lo sigo.
    Por otro lado, decirle a Rosa que soy de valencia!!!! Tengo perfil el IG por si nos ponemos en contacto. Un saludo muaks

    @SilkeMr_outlander

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)