Últimas noticias

Las 5 curiosidades que debes saber sobre César Domboy, Fergus en Outlander

Tenemos nuevo chico en Outlander, el actor que interpreta a Fergus en la tercera temporada, y su nombre es César Domboy. Aquí te dejo todo lo que necesitas saber sobre él, antes de su arrebatador debut en la serie.

Traducido por @mangelesnane


1. ¡Es posiblemente el francés más mono que hemos visto nunca!

Cesar Domboy nació el 10 de marzo de 1990 en Francia. Fue elegido para interpretar la versión adulta de Fergus Fraser en Outlander en el año 2016, tomando el relevo al adorable Romann Berrux. César es el actor perfecto para el papel de Fergus, por su talento y porque es encantador. Cuando debutó como Fergus, el personaje había cambiado mucho desde que lo vimos por última vez siendo un niño. “Fergus se ha convertido en un hombre encantador y endiabladamente guapo con un fuerte sentido de la lealtad y la decencia, a pesar de su poco convencional educación”, reveló Starz. “Es el romántico por excelencia, con los sentimientos a flor de piel y enamorándose y desenamorándose con facilidad. Sin embargo, la devoción de Fergus por Jamie nunca ha disminuido, convirtiendo al francés en una parte integral del clan Fraser. Su comportamiento caballeroso enmascara el anhelo de un amor duradero y un permanente sentido de pertenencia".

César Domboy es la versión adulta de Fergus en la tercera temporada de Outlander. Foto: Movistar Series. 


2. Probablemente lo reconozcas por The Walk.

Aparte de Outlander, su principal papel haya sido probablemente la película de 2015 The Walk. Cesar interpretó a Jeff en el drama sobre el equilibrista Philippe Petit’s y su paseo entre las Torres Gemelas del World Trade Center el 7 de agosto de 1974. Cesar trabajó en esa ocasión con Joseph Gordon-Levitt, 36, Charlotte Le Bon, 31, Ben Kingsley, 73, y Ben Schwartz, 36.

A continuación te dejo un vídeo donde puedes verle en la premiere.



3. ¡Es un gran fan de Outllander, como tú!

Cesar ha estado esperando ansiosamente su debut como el Fergus adulto. Cuando su casting fue anunciado, Cesar escribió este adorable mensaje en Instagram: “No puedo explicar lo orgulloso y emocionado que estoy por unirme a la familia #outlander. Gracias a los fans de Outlander por sus felicitaciones. Juro que pondré todo de mi parte para ser digno del papel de Fergus en esta increíble serie. Y también para ser digno de vuestro apoyo.” 

Puedes leer el post sobre el anuncio de su fichaje aquí.


4. ¡Es amigo de la estrella de Reign, Adelaide Kane!

En enero de 2017, César publicó una preciosa foto de Adelaide: “Cena real y reina de los escoceses en París #continuoespaciotiempo”, tituló la foto de Instagram.



5. ¡Es el hermano mayor más adorable del mundo! 

Cesar siempre está publicando fotos monísimas de su hermana pequeña. ¡También tiene una hermana mayor! Igualmente, le encantan los perros, también pone muchas fotos e Instagram Stories con ellos. ¡Así que no dejes de seguirle! --> Instagram de César Domboy.



Además, le encanta el mundo de la moda. Acude a desfiles siempre que puede, y él mismo ha hecho sus pinitos para algunas revistas, como Flaunt o Vogue.

César Domboy, actor en Outlander y modelo

César Domboy fotografiado para la revista Flaunt

César Domboy es Fergus en Outlander, pero también ha hecho sus pinitos como modelo.


Y si esto no ha sido suficiente, puedes verle jugar a "Qué preferirías..." en el vídeo traducido de este post. ¡A disfrutarlo! ¿Te convence como Fergus o no? ;)


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

4 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)