Últimas noticias

Sophie Skelton y Richard Rankin responden a las preguntas de las fans

Richard Rankin y Sophie Skelton hicieron una doble sesión de preguntas y respuestas en Twitter, y aquí las tenéis traducidas. Aviso: Richard Rankin tiene un gran sentido del humor, así que no os extrañéis si leéis alguna suya que os suene rara, jeje.



P: ¿Qué eran exactamente lo que estabais pensando aquí?
S: La cámara no estaba enfocando a Richard así que, naturalmente, me estaba poniendo caras, por lo que yo estaba pensando "¡No te rías!"
R: Que Sophie iba a arrancar las puertas del decorado.


Pregunta: Si Roger llevase a Bree al cine, ¿qué la llevaría a ir a ver?
Roger: La extraña pareja.

P: ¿Harías una canción de Navidad con otros miembros del reparto? ¡Muchos de vosotros sabéis cantar!
R: ¡Me encantaría!

P: Si no fuerais actores, ¿qué profesión tendríais?
Sophie: Cirujana
R: Físico o astrónomo, lo más probable.

P: ¿Chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco?
S: ¡Con leche!

P: ¿Lo mejor de actuar con Caitriona?
R: ¡Que es una pasada!

P: Me encantan Roger y Bree en las temporadas (libros) por venir. ¿Cuánto sabes y qué es lo que estás esperando con más ganas?
S: Tambores de otoño es mi favorito. Estoy deseando llegar a todas las historias de Bree y... ¡también a conocer a algunos Frasers!

P: ¿Has leído los libros?
R: ¿Hay libros?

P: ¿Utilizas los libros como un recurso? ¿Hasta dónde has leído?
R: Sí que los uso. Son un recurso muy valioso.

P: ¿Estáis emocionados o temiendo el momento es que vuestros papeles sean más difíciles físicamente?
S: ¡Emocionados! Son las mejores partes - ¡que llegue ya la temporada 4!

P: Richard, ¿estás leyendo todas las "torturas" que tendrás más adelante?
R: ¿Qué torturas? ¡Que vengan! ¡Sean lo que sean!


Richard Rankin es Roger Wakefield.

P: ¿Qué opinas de la temporada 4?
R: ¡Deseando que llegue! Creo que será una gran temporada.

P: ¿Sientes que tienes algo de Brianna? ¿Y qué se siente ser la hija del hombre más guapo?
S: ¡Mucho! También soy cabezota, impulsiva y leal.

P: ¿Tienes algo en común con tu personaje?
R: Ambos somos muy apasionados y al mismo tiempo muy testarudos. ¡Pensadores libres!

P: Si pudieras coger dos características de Brianna y Roger, ¿cuáles serían y por qué?
S: A Bree no le importa lo que la gente piense, y eso es algo que admiro.

P: ¿Has leído los libros y hay alguna escena en particular a la que estés deseando llegar?
S: Sí y... a conocer a cierta persona pelirroja. ¿¿Me pregunto quién podrá ser?!

P: ¿Cuál fue la parte más difícil de preparar para la serie?
S: ¡Las horas que tardaron en teñirme el pelo!

P: ¿Roger va a cantar en algún momento?
R: Tendrás que esperar a ver.

Q: ¿Lo mejor de interpretar a Roger? ¿Lo más molesto?
R: Es un personaje muy diferente a los que he estado acostumbrado a interpretar hasta ahora.

Q: (Esta pregunta se la hace Richard Rankin a Sophie, jaja) ¿Qué tiene de Rik Rankin que lo hace tan... irresistible y carismático y divertido?
S: ¿¿Irresistible, carismático y divertido? Debes tener en mente al tipo equivocado.

P: En el libro Bree tiene una personalidad muy audaz y fuerte. ¿Cómo has trabajado esto para la serie?
R: (Está contestando Richard, jaja) Decidí obviarlo. Oh espera, ¿¡esta pregunta era para Sophie?!

P: ¿Habrá algún episodio que no me haga llorar o debo comprar acciones en Kleenex?
S: Acciones en Kleenex, definitivamente.

P: ¿Puede Roger manejar a Bree?
S: No.

P: ¿Más Bree y Roger en la tercera temporada o no?
R: ¿Quién sabe? Ya se me ha olvidado…

P: ¿Actividad favorita de la infancia?
R: Causar el caos absoluto. Escalar de paredes y tejados. Escaparme de casa y que me persiguiera la policía.

P: ¿Cuántas horas al día dedicáis a vuestros personajes (actuando e investigando)?
R: ¡Más que suficientes!

P: ¿Cuáles son tus personajes favoritos de los libros?
R: BJR; Ian Murray Jr; Steven Bonnet; Lord John Grey... ¡por nombrar algunos!

P ¿Estáis realmente bebiendo whisky cuando estás bebiendo whisky en la serie?
S: Ermmmmm, a lo mejoooooooor.

P: ¿Roger alguna vez tendrá una escena que no implique una bebida?
R: ¡Jaja! No estoy seguro... ¡creo que podría ser una tendencia!

Q Roger parece ligeramente borracho en la escena donde él y Brianna dan los regalos a Claire. ¿Intencional? Di que sí, porque me encantó.
R: Jaja. ¡¡Sí!!

P: ¿Habéis discutidos los dos acaloradamente sobre cómo vuestros personajes deberían interactuar? Si es así, ¿quién suele ganar?
S: Gané todas las discusiones, pero estoy segura de que RR me lo querrá discutir.

Sophie Skelton es Brianna Randall.

P: ¿No crees que Sophie con un sombrero de Navidad es lo más bonito de este mundo?
R: ¡Oh, es simplemente adorable!

P: Los dos habéis llegado a trabajar con Caitriona. ¿Estáis emocionado por trabajar con Sam?
S: ¡Sí!

Q: Sin decir spoilers ¿cómo de emocionados estáis por actuar con los otros actores en la temporada 4?
R: ¡No puedo esperar! Me lo pasé genial grabando lo que hemos hecho hasta ahora, pero la verdad es que estoy deseando estar más integrado con todo el mundo.

P: ¿Qué tan emocionada estás de profundizar aún más en la relación de Roger y Bree?
R: Estoy deseando que llegue. ¡No puedo esperar más a que empiece la cuarta temporada!

P: ¿Qué te llevarías contigo si supieras que vas a viajar a la Escocia del siglo XVIII?
R: ¡Siempre he pensado que la idea de Claire de traer la penicilina fue una idea genial! Así que algo así.

Q Desde que te uniste a Outlander, ¿qué piensas de su fandom?
S: Es como ningún otro. ¡Es increíble!

P: ¿Qué es lo mejor de estar en el reparto de Outlander?
R: ¡El fandom, por supuesto!

P: ¿Bree se arrepiente de haber sido tan dura con Claire a causa de Jamie?
S: Sí, ahora entiende lo que es el amor y porqué su madre estuvo tan distante durante tanto tiempo.

P Vi que estabas leyendo "El retrato de Dorian Gray". ¿Qué opinas sobre el libro?
S: Es oscuro pero hermoso - si las palabras que hablamos se mostrasen en nuestra cara, ¿seguiríamos siendo hermosos? Algo a tener en cuenta en nuestra vida.

P: Si estuvieras en la misma diatriba que Claire, ¿considerarías volver al pasado?
S: Definitivamente. La parte que le falta está allí.
R: ¡Es una situación muy difícil en la que encontrarte! Sin duda tendría que pensarlo mucho.

P: ¿Por qué Bree no se fue al pasado con Claire? ¿Para conocer a su padre?
R: ¿Qué te hace pensar que PUEDE hacer eso?

P: Si tuvieras que viajar a tiempo, ¿qué harías el día antes?
R: ¿Un sándwich de jamón?

P: ¿Qué artículo de hoy en día te gustaría llevar consigo al viajases a través de las piedras?
R: Buena pregunta... ¿un tanque?

P: Si pudieras viajar de nuevo a 1968, ¿qué es lo que definitivamente harías?
R: ¡Ver a los Beatles!

P: ¿Ya estás grabando?
R: Ahora estoy sentado frente a mi ordenador contestando #AskOutlander. 😉

P: ¿En qué te ha ayudado tu formación como bailarina de ballet a actuar?
S: En mucho. Ayuda con la coreografía de las escenas y en la resistencia para los largos días de rodaje.

P: (Davie Stewart, uno de los conductores de Outlander, hace esta pregunta) Estoy sentado aquí con tu padre, y quiere saber a cuál de los dos quieres más.
S: Erm, a ti Davie ... ¡claro! ¡¡¡Os mando besos a los dos!!! x

Q: ¿Te gustaría dirigir un episodio de Outlander?
R: Me encantaría.

Q: Sophie, ¿qué has aprendido sobre actuar al trabajar junto a Richard?
R: Literalmente todo.
S: Que siempre hay que liarla, a no estar nunca seria, y a no seguir el guión.

P: ¿Escena favorita hasta ahora? No tiene que ser de Bree y Roger.
R: Me he divertido mucho en la mayoría de mis escenas. Es difícil elegir una favorita. ¡Realmente me gustó el clímax con Bree y Claire en el final de la segunda temporada!

P: ¿Estás listo para el intenso viaje de Brianna con Stephen Bonnet?
R: ¿QUIÉN?!?!? ¿¿Quién es el **** Stephen Bonnet exactamente, por favor??

P: ¿Tienes idea de cuánto se te quierenaquí en Brasil?
R: Tengo literalmente cero idea...

P: ¿Qué libros te gustan?
R: Canción de Hielo y Fuego, Señor de los Anillos, y .. ¿No dije 1984? Es muy difícil elegir solo 3. OH, Y OUTLANDER

P: Si pudieras escoger una canción de los años 60 para describir a tu personaje, ¿cuál sería?
R: Help! (de los Beatles)

P: ¿Cuál es tu tipo favorito de postres?
R: Pudín pegajoso con caramelo.

Q: ¿Prefieres viajar atrás en el tiempo como Roger o viajar en el futuro y lo desconocido?
R: ¡Muy difícil pregunta! Creo que prefiero ver cómo nos llevamos en el futuro...

Q: ¿Quieres que Roger viaje en el tiempo también?
R: Eso sería... ¡genial!

P: Dices que está trabajando en el desarrollo del personaje de Roger a medida que pasa el tiempo. ¿Cómo describiría su personalidad ahora?
R: Yo diría que sigue siendo el mismo. ¿Tal vez la evolución de su carácter ahora que está más cerca de Brianna? Creo que cambia más a medida que avanzamos en las temporadas 4 y 5.

P: ¿Ya conociste a Rollo? ¿Qué te pareció?
R: ¡Me encantan los ROLOS! Y nunca le doy a nadie el último...

P: Cuando vemos a Roger con el avión en las manos, ¿era un homenaje a su padre?
R: Un homenaje a su padre, a su pasado, a su infancia. A las cosas casi olvidadas, pero que aún recuerda.

Y algunas imágenes de los dos actores en Outlander.

via GIPHY





via GIPHY



Fotografías: farfaraway
Capturas: kissmegoodnight
GIFS: giphy.com/outlander


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)