miércoles, 30 de agosto de 2017

Sam Heughan y Caitriona Balfe prometen más romance y sorpresas en la tercera temporada de Outlander

Nueva entrevista de Leanne Aguilera, de Entertainment Tonight, esta vez con Sam Heughan y Caitriona Balfe, para promocionar la tercera temporada de Outlander.



Leanne: Tantas cosas pasan en este libro, ¿os ha sorprendido cómo han sido capaces de meterlo todo en 13 capítulos?
Cait: Esta temporada es genial, una vez más, se siente muy diferente. Una de las mejores cosas de nuestra serie es que cada temporada es única y tiene su propio viaje. Ha sido un poco raro, Sam y yo hemos estado separados los primeros episodios...
Sam: Pasan tanto tiempo separados, décadas, y se convierten en diferentes personas. Han llevado vidas totalmente diferentes y como dice Cait, es muy distinto. No parecía que fuera la misma serie. Cada temporada realmente cambia.
Cait: He estado trabajando mucho con Sophie Skelton y ha sido genial, es relación entre Claire y Brianna, que es muy fuerte esta temporada, lo que es maravilloso.
Sam: Yo he estado trabajando en una cueva.(Cait se ríe)
Cait: Contigo mismo (más risas)
Sam (con cara pena): Yo solito.

Leanne: Tenemos que hablar del proceso de envejecimiento (YO: nooooooooo, otra vez no. ¡Si estás iguales!) ¿Cómo ha sido para vosotros veros con algo de arrugas y canas? 
Cait: No han envejecido en absoluto, ¿no crees? (pregunta a Sam) La eterna juventud.
Sam: Para Jamie no ha sido cuestión de ponerle el pelo gris y darle un bastón y una cojera, es más sobre las experiencias que ha vivido y las cosas que le han pasado.
Cait: En el caso de Claire, ya la hemos visto al final de la segunda temporada, va a ser algo similar a eso. Pero hay esto tan maravilloso, que es que vamos pasando por diferentes años de su vida hasta que llegamos a Jamie, así que la vas a ver en los años 40, 50 y 60. Y ha sido muy interesante ver cómo una persona cambia a lo largo del tiempo, qué momentos en su vida le hacen convertirse en esta mujer que finalmente volvemos a ver en los años 60, así que ha sido un reto interesante para los dos, yo creo.
Sam: Creo que debería haber hecho lo de la cojera.
Cait: Deberías. Aún estás a tiempo. Podría darte una patada ahora mismo (risas)
Sam: Gracias.

Caitriona Balfe y Sam Heughan hablan con Leanne Aguilera, ET.

Leanne: Estoy también muy emocionada, porque tenemos tantas caras nuevas esta temporada. ¿Quién tenéis más ganas que conozcan las fans? ¿Y habéis hecho buenas migas? (o algo así)
Sam: Bueno, creo que... tal vez ha podido haber algo de bullying a los nuevos (bromea)

Leanne: Y por último, ¿cuál creéis que va a ser el aspecto más desafiante de la tercera temporada?
Cait: No cumplir las expectativas. Hay tantas demandas por cumplir por parte de lo que esperan las fans. Pero creo que podemos hacerlo.
Sam: Yo creo que vamos a sorprenderlas. Yo creo que tienen una idea de lo que pasa porque obviamente se han leído los libros, pero creo que hay muchas más sorpresas de las que creen.

Leanne: Las fans dijeron que les hubiera gustado un poco más de romance en la segunda temporada. ¿Lo van a tener en la tercera?
Cait: yo creo que siempre hemos tenido la esperanza de contar con tiempo para contar esta historia, así que en ese aspecto, hemos querido contar cada sombra de esta relación. Esta es una relación que dura décadas, y esperamos poder contar muchos, muchos años más. Y no quieres que sea repetitivo. Hemos visto florecer su primer amor. Les hemos visto soportar mucho estrés en la relación. Y ahora, va a ser un tipo de reunión diferente. Creo que la gente está tan metida en la historia porque creen en el amor de Claire y Jamie, y definitivamente vamos a ver eso.
Sam: Sí.

Algunas imágenes, como esta foto que compartió la reportera en su IG:



O estas capturas de algunas escenas que aparecen al principio de la entrevista.

Jamie Fraser (Sam Heughan) vuelve a casa en la tercera temporada de Outlander.


Claire Randall (Caitriona Balfe) en su casa de Boston, tras haber cruzado de nuevo las piedras en la serie Outlander.


Brianna Randall en un momento de su ceremonia de graduación, en la tercera temporada de Outlander. 



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)