Últimas noticias

Outlander en la San Diego Comic Con 2017

El año pasado no pudo ser (por estar en pleno rodaje) pero este año, ¡sí! Outlander estará de nuevo en la Comic Con de San Diego, evento clave para cualquier amante de las series, pues es allí donde se reúnen los principales actores, se lanzan avances en exclusiva, hay sesiones de autógrafos, etc.

Se celebrará del 21 al 23 de Julio, y según la información proporcionada por EW, la agenda sería esta:
EDITADO 17/07: Starz ha publicado este bonito planning de lo que sucederá en la con:


Viernes 21: Durante todo el día, los asistentes se podrán pasar por la "imprenta" de Jamie para conseguir regalos y "panfletos" customizados.

A las 13:45 horas (21:45 en España peninsular) tendremos a Richard Rankin como uno de los invitados al panel Brave New Warriors (nuevos bravos guerreros) Las chicas de Rank and File nos dejan el cartel del mismo:

A las 13:15 (22:15, hora peninsular) , entrevista en vivo en el Facebook de Entertainment Tonight Now.

Y por último, entre las 5 y las 6PM (entre las 2 y las 3AM hora peninsular en España) se celebra el panel general, moderado por Jenna Dewan Tatum, y al cual asistirán:
  • Sam Heughan y Caitriona Balfe
  • Tobias Menzies
  • Sophie Skelton y Richard Rankin
  • Ronald D. Moore y Maril Davis
  • Diana Gabaldon
Sábado 22: A las 2PM (a las 11 de la noche en España), habrá una sesión de autógrafos, pero la hora no ha sido aún confirmada. Lo único que dice el cartel es que la gente se pase por allí el jueves para saber cómo participar.

Aarte de todo esto, y como en las dos veces anteriores, también nos avisan que los actores (normalmente solo uno de ellos) se harán cargo del IG de la serie, al que subirán fotos. Fotos como estas que nos dejaron otros años:

Algunas de las fotos tomadas por los actores de Outlander en las anteriores Comic Cons de San Diego.

¡Iremos actualizando este post con más noticias! Mientras tanto, puedes leer todo lo referente a la Comic Con del 2014 así como del 2015, para ir abriendo apetito. O entretenerte con todo lo que sabemos sobre la tercera temporada, si es que aún no has leído el post.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en la San Diego Comic Con 2014, donde se estrenó Outlander.

El pleno de Outlander, en la San Diego Comic Con del 2015


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

¿Quieres comentar algo? :)