Últimas noticias

Dos nuevas fotos y próximo avance de Outlander.

El jueves, Starz publicaba dos nuevas fotos de la tercera temporada de Outlander, que no se estrenará hasta Septiembre. Y no solo eso, nos prometía un trailer nuevo para la noche del domingo. Se emitirá justo antes de la serie "The White princess", lo que quiere decir que será sobre las 3 de la mañana de España. O bien abrimos el ojo a esa hora para echar un vistazo (me conozco y seguro que me despierto, como me pasaba con los capítulos; pero claro, en sábado, ¡no en domingo y teniendo que ir a trabajar!) o bien lo veremos ya el lunes por la mañana.

En fin, dilemas aparte ;) ¿¿hay ganas o no??

Avance/teaser

ACTUALIZADO EL 17 ABRIL 2017: Tal como se anunció, aquí está el avance emitido por la cadena Starz:



Unas capturas del mismo, y al final del post, podéis ver las dos fotos promocionales.

Un Jamie herido abre el trailer de la tercera temporada de Outlander

Jasmie Fraser durante la batalla de Culloden.

Claire, y a la derecha, Joe Abernathy. 

Jamie Fraser vuelve a casa.

La familia Randall al completo en el avance de la tercera temporada de Outlander.

Claire, en un hospital del s. XX

¿A quién abraza Jamie? Aún no lo tenemos claro...

Jamie Fraser, llamando a Claire. 

Fotos promocionales.

En la primera, vemos a Jamie montado a caballo. ¡Y se le ve estupendo!



Y en la segunda vemos a Claire y Frank en la ceremonia de graduación de Bree en el Instituto. O al menos eso parece, ya que el hombre que está detrás de ellos está sujetando un programa donde pone "Clase de 1966", tal como comentaba una chica en Twitter y tal como confirma la revista Harpers Bazaar. Esta escena, además, no sale en el libro. Pero ya sabemos que en su momento dijeron que la historia Claire/Frank se iba a desarrollar algo más, para poder facilitar una visión más completa de lo cómo era el matrimonio entre ellos.

Aunque también nos dijeron en otro momento, que la tercera temporada iba a comenzar centrándose sobre todo en Jamie Fraser, ya que otra parte añadida respecto al libro es la batalla de Culloden (de la que puedes ver algunas fotos aquí)





Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)