Últimas noticias

Outlander ya está rodando su tercera temporada en Sudáfrica

Como ya sabemos, hasta septiembre no veremos la tercera temporada. Y mientras tanto, el rodaje se ha desplazado hasta Sudáfrica, que hará el papel de Jamaica, tal como aparece en la novela de Diana Gabaldon.

El 10 de febrero, Matt Roberts (productor ejecutivo y guionista de Outlander) dejó Escocia y viajó hasta el continente, para empezar a buscar localizaciones. Así nos saludaba con su primer tuit desde allí.


Más tarde,- concretamente el 06 de marzo - le siguió Maril Davis (productora ejecutiva y guionista ede Outlander), y el 12 de marzo lo hacían Sam Heughan y Caitriona Balfe. Además, para "celebrarlo", se fueron de picnic - lo supimos gracias a esta foto de Caitriona Balfe en su Instagram.



Y si te crees que en Sudáfrica no les reconocen, aquí tienes la prueba de que te equivocas. A Sam Heughan le reconocieron nada más llegar al aeropuerto: (source)


Y otro día, ¡alerta roja en un centro comercial!: (source + source)





Finalmente, el 17 de marzo, han sido Lauren Lyle y César Domboy quienes han viajado hasta el nuevo lugar de rodaje. A su llegada han estado disfrutando del buen tiempo y tomando café:



Para más tarde animarse todos a subir una montaña:



(Hay que dar las gracias a César y Llauren, que siempre están compartiendo cosas en sus IG stories, y así nos mantienen informados)

Por si esto fuera poco, la propia Diana Gabaldon se trasladará a Sudáfrica a finales de mes, para una visita. Así lo ha dejado saber en su Twitter:


¡A ver si en algún momento tenemos alguna foto del rodaje! Mientras tanto, nos conformaremos con las que ha ido poniendo Matt.




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

  1. Que emocion,cada movimiento para la tercera temporada,feliz de que ya se este llevando a cabo ytambien muy ansiosa por ver los nuevos capitulos,claro que me hubiera gustado participar de doble en el rodaje lo haria gratis jajaj,en serio ,Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)