Últimas noticias

Bree y Roger llegan a Outlander. ¡Primeras imágenes!

Encontrar a Brianna no fue un paseo por el parque - o por las tierras altas - para los productores de Outlander.


Como si la búsqueda de los actores perfectos para interpretar a Jamie y Claire no hubiera sido ya lo suficientemente duro, el productor ejecutivo Ronald D. Moore dijo que fue "difícil" localizar a una joven que pudiera pasar por su hija. Lo mismo ocurrió con Roger (Richard Rankin), el hombre que se convierte eventualmente en el interés romántico de Brianna durante la saga.

Sophie Skelton es Bree y Richard Rankin es Roger, en Outlander.

"Son papeles muy difíciles de elegir, especialmente cuando se trata de la versión adulta de nuestros dos adorados protagonistas", dice Moore a EW en exclusiva. "Quieres ver aspectos de ambos personajes en ella de inmediato, lo cual es un gran reto. Además también tiene que ser la hija de Claire en el episodio 13. Y debe tener una cierta química con Roger. A pesar de que tiene mucha presencia en este episodio, no tendrá tanta en la próxima temporada. El papel de Roger y Brianna crece y evoluciona a lo largo de los libros. Pero al principio, sólo los ves a ambos durante breves períodos de tiempo. Así que sí, todo ello se suma a un proceso muy complejo, que es tratar de encontrar a una actriz que se ajuste a todos estos parámetros ".

Asi llegamos hasta Sophie Skelton, una casi recién llegado de 22 años de edad, de Reino Unido, que admite que hubo un montón de retorcimientos de manos en referencia a su primera aparición. De hecho, la primera escena tuvo que ser repetida porque su pelo recién teñido era demasiado ondulado e inapropiado para la época.

Bree y Roger comenzarán en el episodio 2x13 de Outlander una relación muy especial.

"Hicimos pruebas, obviamente, tratando de encontrar el rojo correcto y probando estilos. Nuestro primer día fue en realidad una sesión de 16 horas y media. El pelo no estaba del todo bien. Así que terminamos repitiendo todo... Brianna se supone que tiene el mismo tipo de pelo rizado y rojo de Jamie, pero es los años 60 sería alisado por cuestiones de moda. Así que sí, terminamos cambiándolo".


"Hay tanta anticipación por ver a estos personajes", dice Rankin, de 33 años de edad, nativo de Glasgow, que apareció en 2015 en la película de Bradley Cooper, Burnt. "Realmente creo que lo que más importa es si la gente va a ser feliz con estos personajes, porque los han estado esperando durante dos años".

Aunque elegido como Roger en 2015, Starz y el equipo de Outlander han mantenido un férreo control sobre todos los detalles e información que conciernen al debut de Brianna y Roger. Los productores, de hecho, estaban tan preocupados porque se filtrase algo, que ocultaron a los actores de la vista del público cuando finalmente grabaron sus escenas en Escocia.

La primera foto que vimos de Bree y Roger en Outlander.

"La anticipación ha ido creciendo durante mucho tiempo", dice Skelton, quien espera pasar un duro escrutinio por parte de las fans que han devorado las novelas de Diana Gabaldon en las que se basa la serie. "Da un poco de miedo por cosas como que Brianna es de Boston, pero decidimos no hacer un acento de Boston. Asumimos que dado que fue criada en una escuela católica privada en los años 60, que en cierto modo le habrían borrado cualquier vestigio de acento y que hablaría un americano estándar ".

"Y luego está el color de los ojos", continúa. "Creo que estarán pensando [que me ponga] lentillas, porque los ojos de Bree son de color azul [en los libros]. Todo el mundo tendrá una visión/opinión diferente ".



Para estar al día con la información de Outlander, no te olvides de seguir además a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)