Últimas noticias

Outlander ya tiene su Brianna en Sophie Skelton.

Por fin, la espera ha terminado. Y ya tenemos a los cuatro personajes centrales (a mi parecer) de Outlander. Sin contar a Ian, claro, que es el quinto "en discordia" y mejor a cada libro que pasa. ¡Gran personaje!. Pero para Ian aún nos falta una temporada más.

De momento, centrándonos en la 2, aquí tenéis algo más de información sobre Sophie Skelton, la actriz que interpretará a Brianna, y las reacciones de sus compañeros de reparto en Twitter al anuncio de su fichaje.

¡¡Muy emocionada por unirme al reparto de Outlander y poder trabajar con Cait, Sam y Richard!!


Entrada llena de spoilers. 
El que avisa no es traidor. 



Brianna es, como los lectores de los libros ya saben, de la hija adulta de Claire y Jamie.

Descrita como "de gran determinación, inteligente más allá de sus años", el personaje de Brianna aparecerá más que nada en los últimos episodios de la temporada 2, cuando la serie se traslade al año 1968, tal como hace la novela escrita por Diana Gabaldon "Atrapada en el Tiempo", y en la que se basa la temporada de 13 episodios. Pero antes de eso, Jamie y Claire estarán muy ocupados en sus vidas en Francia en los 1700, donde deben lidiar con una rebelión en alza, la sociedad francesa y los efectos de los viajes en el tiempo en la historia. Entremedias, obviamente, habrá calientes escenas de sexo entre la pareja, de las que te dejan el kilt ardiendo.

Sophie Alexandra Skelton nació y creció en Cheshire, Reino Unido. Ella es la más joven de tres, con dos hermanos mayores, y la única en su familia que se dedica a actuar. Habiendo sido una bailarina de ballet desde una edad temprana, comenzó su carrera como actriz en el escenario, y se trasladó a la pantalla cuando fue vista por un agente a los 15 años. También ha recibido clases de canto y ha participado, por ejemplo, en una serie dramática sobre médicos en la BBC y en la comedia de la CBBC "Muy incómodo" (So awkward). Actualmente tiene un pequeño papel en Ren, una serie online de fantasía y acción. El resto de sus trabajos están en IMDB.

El casting de Brianna coincide con el de Roger Wakefield, el hijo adopotivo del reverendo y... futuro marido de Bree. Lo que significa que ahora tendremos dos parejas ardientes y enamoradas por las que ver la serie.

Sourcestvinsider.com/ ew.com

Aquí está su show-reel, donde podéis verla actuar en diferentes series y papeles. Nótese que es morena. Pero da totalmente el pego como pelirroja.



Y en cuanto al resto de los actores... Tras las bienvenidas, el sentido del humor no ha tardado mucho en dejarse ver.

Bah. Sigo pensando que yo debería haber sido Bree (NOTA: en Twitter bromeaba que si Tobias podía hacer dos papeles, él también)
Igualmente, bienvenida, Sophie! Perfecta.
Y.compórtate.hija.


Una gran bienvenida para mi hija televisiva... Bienvenida a la familia. Estoy muy feliz de tenerte a bordo.

Richard (Roger): Gracias a Dios, estaba a punto de estallar
Sophie (Bree): ¡Y yo contigo!
Sam (Jamie, padre de Bree): ¡Ya estáis? ¡Los dos? Parad.
Richard (Roger y futuro marido de Bree): Podrías... ¿hay alguna posibilidad de que nos dejes solos?




¿¿Quién tiene ganas de que llegue ya la segunda temporada?? Recordad que ya queda menos para Abril. Aunque aún no sabemos el día exacto, pero Abril se va acercando...

¿Os gusta la actriz que han elegido para Bree?


4 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aquí, hace muy poco he descubierto los libros y estoy ya con el segundo. Las serie la estoy terminando de ver la primera temporada y es extraordinaria, es una adaptación realmente buena. la pareja protagonista es tal cual la he imaginado, son perfectos y tienen una química increíble.
    La actriz que interpretará a Brianna me gusta la elección.
    y estoy deseando que venga abril para ver el segundo libro adaptado.
    muy bueno el blog hace pocos días que lo he descubierto y he estado mirando todo, gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los libros, la serie, y por supuesto, el blog XD Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber donde podría ver la segunda temporada un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aún no se ha terminado de grabar. La estrenan en Abril, pero aún no hay día. Un saludo.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)