Últimas noticias

El trailer exclusivo de Outlander, para los críticos de la televisión americana.

Ha habido un trailer que nos han enseñado, del que acabo de hablar en este post. Pero también ha habido un avance que ha sido solo para los críticos y prensa, y por suerte, Zap2it nos lo cuenta todo en este artículo.

SPOILERS MUY IMPORTANTES!!!! Si no has leído el "Atrapada en el Tiempo", te aconsejo que no sigas.


El avance comienza con Claire despertando cerca de una de las piedras y deambulando por una carretera, donde pregunta a un hombre en un coche "¿En qué año estamos?" y él contesta "En 1948"

También la vemos en la cama de un hospital, con Frank a su lado. "Estoy tan agradecido... solo me importa que ahora estás aquí. Lo que sea que pase, donde quiera que hayas estado..."

Esas dos escenas se superponen con otras de Claire y Jamie en el París de 1740, asistiendo a las fiestas del palacio del Rey, para detener la rebelión del Príncipe Charlie Stuart.

"Cambiar el futuro. ¿Es algo así siquiera posible?" pregunta Jamie, diciéndole a Claire que "lo que sea que pase", se asegurará que ella esté a salvo.

Termina con Claire diciéndole a Jamie que tienen que confiar el uno en el otro, y él responde "confío en ti y en ti confiaré".

Claire y Jamie, en un momento de la segunda temporada de Outlander.

Recuerda que la segunda temporada se estrena en Abril, tal como ha confirmado hoy mismo Starz, aunque no ha dicho día.

1 comentario:

  1. ***** SPOILER *****
    Franklin Wolverton Randall JAMAS ha dicho o diria "Estoy tan agradecido, solo me importa que ahora estás aquí. Lo que sea que pase, donde quiera que hayas estado." Al contrario, nunca le cree, siempre acusa a Claire y la engaña con otras mujeres. Solo se queda con ella porque ama a Brianna.
    Por eso las a lectoras de toda la serie nos cae tan mal!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)