Últimas noticias

Cinco motivos por los que Claire es una fantástica heroína en Outlander.

Seamos realistas, parte de la razón por la cual "Outlander" es tan popular se debe a la historia de amor digno entre la viajera en el tiempo Claire Randall y el gallardo Highlander Jamie Fraser.

Sin embargo, como todo buen fan de "Outlander" podría decirte, Claire no es tu típica damisela en apuros. Si te gusta ver a Caitriona Balfe como la Sassenach favorita de todos, a continuación, dejamos las cinco principales razones ¡por las que Claire es una heroína tan impresionante!


Es muy moderna.

Claire Randall tiene sensibilidades muy modernas para una mujer que vive en la década de 1940 y que luego viaja en el tiempo a la Escocia del siglo 18. Está claro que es una firme creyente en la igualdad, por lo que no es de extrañar que tantos espectadores digan que Claire es una de sus heroínas feministas favoritas.

Claire tiene una lengua afilada.

La Sassenach favorita de todo el mundo tiene una lengua afilada y aun cuando está atrapada en Escocia, no teme decir lo que piensa, o utilizar el poder del sarcasmo para un buen uso, sobre todo contra el temible "Black Jack" Randall.

Tiene un temperamento ardiente.

Claire tampoco es una típica y callada "damisela en apuros". Para bien o para mal, nuestra médico favorita tiene genio.

Caitriona Balfe es Claire Beauchamp. 

Sin embargo, son sus puntos flacos los que hacen que su personaje sea tan atractivo, porque no sólo humanizan a Claire y la hacen más comprensiva, sino que también es agradable ver a un personaje que no es un santo, que no está por encima de todos los demás en un pedestal.

Claire tiene cerebro, y hace buen uso de él.

Otra razón por la que Claire es una heroína tan fantástica es debido al hecho de que es increíblemente inteligente y usa su cerebro para salir de los problemas, tales como cuando trató de usar el farol sobre el duque de Sandringham en el episodio ocho, para jugársela a "Black Jack" .

Además, en lugar de flipar sobre su viaje en el tiempo y el hecho de no poder moverse de esa época de Escocia en un futuro cercano, Claire pone su conocimiento médico a buen uso y se convierte en una respetada sanadora entre los montañeses de las tierras altas.

Es honesta.

En las novelas originales de Diana Gabaldon, Jamie siempre se burla de Claire por tener una cara que es abierta y honesta.

Sin embargo, es su honestidad lo que la hace un personaje tan refrescante. Después de todo, podría seguir mintiendo a Jamie acerca de haber nacido en el futuro, pero seamos sinceros, Claire es demasiado transparente como para mantenerlo en secreto durante tanto tiempo, sobre todo porque está enamorándose cada vez más profundamente de su nuevo esposo.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)