Últimas noticias

Outlander: Ron Moore habla de sorpresas y giros para la segunda temporada.

Los fans de “Outlander” están pasando actualmente por la denominada “Sequía Outlander”, o como se le ha llamado en Twitter, #Droughtlander. Pero ya están empezando a pensar (y soñar) en la segunda temporada, basada en el segundo libro de la saga: “Dragonfly in Amber” (“Atrapada en el tiempo”, en español).

El post original, traducido por Pilar, ha sido completado con información de otro segundo artículo.

- ZAP2IT Traducido por @Pilarica -
- THE NERD REPORT


¿Quiénes serán los que lleven a cabo los principales papeles de la segunda temporada y cómo se va a llevar a cabo? El productor ejecutivo Ron Moore sobre los planes para la segunda temporada y más, en la rueda de prensa de críticos de la televisión.

Para empezar, el jefe de Starz, Chris Albrect, afirma: “tenemos la esperanza de poder llevar a la pantalla cada libro, y ciertamente, tenemos planes para continuar con la saga mientras siga funcionando”.

Las escenas Wentworth ¿van a ser aún más brutales que la escena de la flagelación de Jamie? "Sí, quiero decir, que son diferentes, obviamente, pero son bastante difíciles y todo un reto, y va a durar dos episodios en lugar de sólo estar en uno solo. Y sí, son escenas duras" añade Moore.

Jamie Fraser (Sam Heughan) antes de ser atado y flagelado por Randall. Photo credit.

¿Qué es lo que realmente beben los actores durante las escenas? "¡Oh, es todo té helado y agua coloreada, ya que tienen que hacer muchas tomas. O no llegaríamos al final del día".

En la rueda de prensa, Moore dice que durante la segunda temporada el rodaje no se moverá fuera de Escocia, a pesar de que la historia tiene lugar en París. Se construirán interiores parisinos de la época, y actualmente se están buscando exteriores similares a las calles de la ciudad francesa en el siglo XVIII.

Mientras la primera temporada, hasta el momento, ha seguido el libro de Diana Gabaldon “Outlander” bastante fielmente, Moore dice que las cosas pueden ser un poco distintas en la segunda.

Zap2it preguntó sobre los planes de seguir la estructura de “Dragonfly in Amber”, si será similar a la del libro, a lo que Moore responde: “Hasta cierto punto. Estamos jugando con la estructura y las sorpresas del libro. Tenemos algunas ideas para algunos giros que puede que sorprendan incluso a los lectores de los libros”.

“Es interesante cuando abres el segundo libro, y te quedas como “Espera un momento, ¿he olvidado algo?”, dice Moore. “Es genial, porque en un primer momento puedes sorprender al público, y eso vale oro. Están acostumbrados a saber lo que va a ocurrir, y quiero preservar eso, pero creo que hay una forma de jugar con ello, para que no sea tan chocante y la gente no se crea que está viendo la serie equivocada”

¿Cuándo se va a emitir la segunda temporada? "Aún no hay fecha, empezaremos a rodar en Mayo y estaremos rodando en Escocia hasta Febrero, y asumo que se emitirá en algún momento del 2016"

Un momento de rodaje de la serie Outlander, con Caitriona Balfe y Sam Heughan.

En cuando al casting, Moore reitera que no hay planes de buscar una ‘Claire mayor’. Caitriona Balfe, será definitivamente Claire y definitivamente habrá que usar maquillaje. En cuanto a volver a ver a Tobias Menzies, Frank, en el momento en el que Claire le dejó, Moore comenta que no volverá a pasar en la primera temporada, aunque afirma “la historia hace que volvamos a ver a Frank en el siglo XXI en el segundo libro, pero eso será en la segunda temporada.”

Pero, ¿qué pasa con los otros dos grandes pesos pesados de la segunda temporada, Brianna y Roger? Moore dice que “hemos comenzado el proceso de casting”, pero nadie ha sido seleccionado. "LLevamos tiempo mirando cintas, pruebas grabadas, es un proceso contínuo"

Respecto a la apariencia de Brianna, Moore dice que están tratando de conseguir a una actriz que se parezca tanto a Sam como a Caitriona “todo lo que se pueda”, pero que personificar al personaje es mucho más importante: “No puedes atarte demasiado a la apariencia como idea. Pero tampoco quiero un aspecto tan radicalmente diferente que no haya un nexo, tiene que estar dentro de unos límites”, dice. “Se está buscando una buena actriz, porque será muy importante en el futuro.”

“Pero sí, lo ideal sería que fuera alta, quieres ver a Jamie y Claire en ella, pero eso una prioridad de menos importancia para mi, como es el hecho de la de que ella se sienta como lo que haría Brianna.”



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)