Últimas noticias

Más artículos Outlander para tu cesta de la compra.

Pictures Television Production está estableciendo una cartera de socios de licencia básicas.



Knockout Licence ha asegurado su primera serie de vendedores para su exitosa serie de televisión, Outlander.

Algunos de los momentos que nos esperan en la segunda mitad de temporada de Outlander.

Basada en la serie de libros del mismo nombre, Outlander es una producción de Sony Pictures Television, y ahora está creando una cartera de socios de licencia básicas.

Cryptozoic Entertainment se ha asegurado el derecho a producir y distribuir barajas de cartas, así como lo que parece serán cromos, etc, como ya lo hace con Arrow o Supernatural.

Mientras tanto, EMCE Juguetes - una división de Forth Castle Micromedia - tiene los derechos para crear y vender artículos como pegatinas de automóviles, ambientadores coche, marcapáginas, tazas, imanes, chapas, postales y fundas de e-reader. Desde su página de Facebook, anunciaban hace solo dos días que aún están en los estados primeros de toma de decisiones, por lo que seguramente tardará en estar disponible. Sospecho que todos los demás, también.

Por otro lado, Factory Entertainment producirá una gama de artículos para el hogar, como almohadas, toallas, artículos de papelería, botellas de bebidas, joyas, réplicas y más, como ya ha hecho por ejemplo con "Juego de Tronos".

Funko ha concedido los derechos para ofrecer una gama de Figuras de vinilo Pop! basadas en la serie de televisión, mientras que North American Bear Company producirá osos Outlander, inspirados en los personajes Jamie, Claire y otros, como ya ha hecho, por ejemplo, con Downtown Abbey.




Por último, Ripple Junction fabricará y comercializará una línea Outlander de camisetas para hombres, mujeres y jóvenes, incluyendo jerseys, forros polares y más.

"La respuesta inicial de la comunidad de licencias para los derechos de Outlander, ha sido fantástica", dijo la co-presidente de Knockout Licencias, Tamra Knepfer.

"Outlander es la mezcla perfecta de géneros, captura  una amplia audiencia de televisión - añadiendo a la base de fans ya de por sí grande y ávida, establecida a partir de los libros."

"La serie es simplemente exquisita, los personajes son fáciles de amar, y el apoyo a la comercialización de Sony y Starz ha sido sin precedentes. Con ocho libros, la distribución mundial de la serie de televisión, y la segunda temporada ya dada luz verde, Outlander es una verdadera franquicia que está aquí para quedarse ".

NOTA: ya existe una tienda oficial de productos Outlander, pero la verdad es que no ha terminado de cuajar, porque los productos que ofrece además de pocos y caros, tienen gastos de envío fuera de EE.UU bastante elevados, y por lo que la gente que ha usado su servicio indica, suele haber problemas con la llegada de la mercancía, es decir, bastantes retrasos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os compraríais algo de lo que se anuncia en este artículo?


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)