Últimas noticias

Dos nuevos avances de Outlander, por Starz.

Casi un regalo de Reyes. Así nos hemos sentido muchas con estos mini avances de lo que nos espera a la vuelta de la serie el 04 de Abril en USA (el 05 de Abril en España con Movistar Series)

A continuación, la transcripción del que tiene diálogos.

"Hola, soy Sam Heughan en el plató de Outlander. Nuestra historia continúa el 04 de Abril en Starz, pero para ayudaros a superar lo que llamamos 'droughtlander', aquí os dejamos un avance del tráiler oficial. No os preocupéis, el vídeo íntegro será publicado al final de la semana".



Claire: "Este es ahora mi hogar. Siento como si me hundiera, a la deriva y sin ancla en un intranquilo mar"
Jamie: "¿Quieres que vivamos separados?"
Claire: "Eso es lo que debería querer"

Sam: "Sabemos que no podéis esperar a que vuelva la serie el 04 de Abril, pero aguantar, sed fuertes por nosotros, que ya queda menos"

Sam Heughan en algunos momentos del vídeo. 

Y el vídeo genérico de sus series, en el que STARZ también incluía escenas de la mitad de temporada. Os dejo el vídeo a cámara lenta para apreciarlo mejor.



7 comentarios:

  1. ¡¡ Un gran descubrimiento esta página !! ¡¡ Ya te tengo en favoritos !!
    Muchas gracias por ella, por todo el trabajo que aquí hay realizado. Gracias por acercarnos a esta maravillosa serie que descubrí hace menos de un mes. Seguiré por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por "favoritearme" ;) Me encanta cuando llega gente nueva. ¡¡Outlander merece tanto la pena!! Aún hay mucho que descubrir. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Upps!! Parece ser que el primer día entre de manera anónima.
      Hoy me presento...

      Tienes razón, Outlander merece mucho la pena.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Contando los días... 89 y bajando...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!! soy super fan de los libros desde hace años y la serie me está encantando!!! Me he quedado muerta con el final del ultimo capitulo y no puedo esperar tanto!!! ñalncñkcjbnñkdbjñvbd
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)