Últimas noticias

La premiere de Outlander en la Comic Con de San Diego.


El 10 de Noviembre se estrena en Movistar Series. Y así nos contaba Access Hollywood la premiere de Ourlander, la serie de Starz, en Estados Unidos.



"Forastera" (Outlander) tuvo su premiere en la Comic Con de San Diego el viernes 25 de Julio, trayendo con ella gaiteros, hombres en kilt y a las futuras estrellas de la serie.

"Es super emocionante," Caitriona Balfe, que interpreta a Claire Randall, dijo a Access Hollywood cuando pisaba la alfombra de tartán en el Spreckels Theater.

"Ha sido muy divertido," Sam Heughan (que interpreta a Jamie Fraser en la serie) añadía sobre su experiencia en la Comic-Con. "Hemos estado haciendo mucha prensa, y ahora finalmente estamos en el cine."


El productor ejecutivo Ronald D. Moore confesó que estaba emocionado por compartir, al fin, la serie con las fans.

"La mejor parte del proceso es cuando finalmente se lo enseñas al público, ese momento en el que finalmente, no es solo lo que todos hemos estado trabajando y trabajando, y viendo y viendo, una y otra vez, nosotros solos," nos dijo. "Por fin se le enseña a la audiencia, y es un gran momento."

Dando comienzo el 9 de agosto a las 9 PM ET/PT en Starz, la serie sigue el viaje de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, que se dirige a Escocia después de la guerra, con la esperanza de volver a conectar con su esposo, Frank Randall (Tobias Menzies). Pero en esta segunda luna de miel, un extraño fenómenos envía Claire a través de un círculo de piedras atrás en el tiempo, a una turbulenta Escocia del año 1743. Allí, Claire se encuentra a sí misma en medio de un conflicto entre escoceses e ingleses, y conoce a un grupo de escoceses de las tierras altas (highlanders), entre ellos, el encantador Jamie.

La historia de "Outlander" comenzó en 1991, y a fecha de hoy, Diana Gabaldon ya ha escrito ocho libros sobre las aventuras de Claire. Cuando se le preguntó cómo se sentía estando finalmente en el estreno, donde su trabajo cobra vida en la pantalla, la autora describió el momento como "surrealista".

"En realidad no lo había pensado mucho, pero luego, cuando llegas aquí, te das cuenta que en en el fondo sí tenías alguna expectativa creada, y de pronto, aquí estás," dijo ella. "Y es increíble. Realmente emocionante."

Los protagonistas de Outlander, Caitriona Balfe y Sam Heughan. 
Claire, una moderna mujer inglesa (de los años 1940) es la ventana de la audiencia a la historia y Sam dijo que su co-protagonista, Caitriona, cogió el punto del papel desde el principio.

"Creo que Caitriona se metió en esto completamente desde el día 1," dijo Sam en la alfombra de cuadros. "Quiero decir, desde el momento que entró en la prueba para que leyéramos juntos, todo el mundo lo supo. Y ya desde el primer día, cuando llegó al rodaje, se convirtió de alguna manera en la líder, haciendo uso de su humor, gracia y talento. Sí, es una mujer bastante impresionante"

En cuanto a Sam, que interpreta al legendario héroe literario Jamie, tiene el listón muy alto, pero cuando llegue el 09 de agosto, Diana espera que el actor escocés se encuentre con una cálida acogida por parte de los fans.

"En un momento dado, muy poco después de que Sam Heughan hubiera sido anunciado, ya estaba recibiendo una gran cantidad de entusiastas correos electrónicos. Me escribió un privado y me dijo, '¿Qué crees que harán cuando vean por fin la serie?' Y yo le dije, 'Bueno, o bien mojan su ropa en grupo, o bien liderarán columnas de fans enfadadas y pidiendo la cabeza de Ron en una piqueta. Así que, estoy apostando por la primera".

Ron dijo que la serie que han creado es fiel a la historia original de Diana.

"Si conoces el libro, vas a reconocer las historias, reconocerás a los personajes", dijo.

Outlander, que se filmó en Escocia, es también una historia sobre ese país.

"Es un personaje más, es tan hermosa, y yo, que realmente no había conocido Escocia antes, me enamoré de ella estando allí y creo que todo el mundo va a enamorarse viéndola ", dijo Caitriona.

"Es un país hermoso y está justo ahí, ante la cámara. Tienes la oportunidad de verla... Me siento muy afortunado por ser capaz de llevarla a la gente de todo el mundo", dijo Sam.




2 comentarios:

  1. Qué intensamente vivimos las fans la Comic Con, verdad? Ahora que lo pienso vivimos todo de un modo que me encanta, es como estar en familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :) Siempre hay una oveja negra, jaja :p Pero es cierto que es bonito encontrar a gente que te entiende :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)