Últimas noticias

Outlander llega a España en Diciembre de la mano de Movistar Series.

O también podría haber titulado esta entrada como 'Crónica de una llegada'. Para los que no estábais cuando pasó, os dejo la historia:

04 de Septiembre.

Casi sin querer, y debido a la repercusión que la serie despertó desde meses antes de su estreno en las redes sociales, uno de los asistentes a la rueda de prensa en la que Telefónica desvelaba sus planes de futuro, oyó mencionar que habían comprado los derechos de Outlander como una de las series de mayor relevancia para el canal, y ni corto ni perezoso, lo soltó en su artículo.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar.


Esta es la parte más destacada: "El Grupo Telefónica prepara el lanzamiento de un ambicioso canal de series de aquí a fin de año que incorporará todo lo que los buenos seriéfilos han demandado desde hace años. Y no sólo incluirá las series de las que acaban de comprar los derechos, como Outlander, sino también, cuando se cierre la operación, el amplio catálogo de series de Canal+."

Por favor, lee el artículo completo para más información. Numerosas fuentes dedicadas a la televisión se hicieron eco de la noticia, y en Latinoamérica ya se está distribuyendo a través de Telefónica:


Mientras, en España, seguíamos sin saber nada más.


05 de Noviembre. 

PERO a fecha de hoy, ya tenemos más información. Movistar ha abierto una cuenta de Twitter - Movistar series - en la que se nos mantendrá informados de todas sus series a la carta y bajo demanda - pues NO es un canal - y entre ellas, por supuesto, Outlander.


Serán "estrenos en exclusiva, en HD, para cualquier dispositivo y 24 horas después de la emisión en su país de origen" y por supuesto, "todas las series de @movistar_series estarán disponibles en versión doblada y en VOS, con subtítulos en inglés y en castellano"



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)