Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan se confiesan para Pop Sugar.

¿Cuál ha sido la escena más dura de rodar? Esa era la pregunta estrella. ¿La respuesta? Seguramente no la que tú imaginas...


Las estrellas de Outlander, Caitriona Balfe y Sam Heughan, acaban de terminar de rodar la segunda parte de la serie de Starz hace solo una semanas, y los hemos pillado la noche pasada mientras estaban en una fiesta de los Golden Globes y la revista InStyle en Los Ángeles.

Sam Heughan y Caitriona Balfe a la salida de la fiesta de los Golden Globe. Photo.

Han habido muchos cambios desde que visitamos el plató de Outlander en Febrero, pero Caitriona nos dijo estar agradecida, pues su propia vida no se ha visto demasiado alterada con el éxito de la serie. "Todos los cambios que he sentido han sido increíbles. Hemos estado grabando hasta hace un mes, así que seguía en Escocia exactamente donde me dejaste hasta finales de Septiembre, ¡probablemente con la misma ropa!. Pero ha estado muy bien desde que hemos vuelto. Obviamente, una serie como ésta te abre puertas y te crea oportunidades, lo cual es increíble. Pero aparte de eso, sigo viendo a mis amigos y haciendo mis cosas con normalidad".

La última parte de la mitad de temporada de Outlander se emitió en Septiembre y la serie no volverá hasta el 4 de abril, lo que ha dejado a muchas fans con una gran frustración. "No sé por qué les han hecho eso", bromea Caitriona. "Es muy mezquino". Aun así, nos dijo que la espera puede ser la mejor parte. "Un montón de series lo están haciendo ahora, y además nos dio la oportunidad de terminar de rodar, que eso también es bastante importante", explica. "Es genial. Y ahora las fans tienen algo por lo que merece la pena esperar". 

El dúo fue muy recatado cuando les preguntamos por futuros episodios, pero sí nos adelantaron que una de sus escenas más duras a la hora de grabar, para un episodio aún no visto de la segunda parte de la primera temporada, fue una en la que tenían que remar en un bote, juntos. Y se dieron cuenta que no tenían un talento particular para ello. "La verdad, lo del bote fue duro" dice Sam, "No somos muy buenos remando", clarifica Caitriona, "Sam es terrible".

Sam y Caitriona están deseando celebrar los Golden Globes en Hollywood, - la ceremonia será el 11 de Enero - lejos de los castillos de Escocia. "Yo pude estar allí el año pasado, tuve mucha suerte de recibir una invitación", nos cuenta Sam. "Y de poder ver a Channing Tatum moviendo el esqueleto en la pista de baile. Es un gran bailarín. Un bailarín muy bueno". Lo sabemos, Sam. Lo sabemos.


2 comentarios:

  1. Sam malo en una actividad física?? :-)) me cuesta creerlo..
    El año que viene queremos verlos en los Golden Globes pero nominados!!
    Gracias por compartir! ;-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)