Últimas noticias

Laura Donnelly habla sobre Outlander

Laura Donnelly habla de su interpretación como Jenny Fraser, trabajando al lado de Caitriona Balfe y Sam Heughan (Entrevista exclusiva de la revista Fashion&Style)

- ORIGINAL SOURCE -
Gracias a Pilarica por la traducción.

Recientemente, Fashion&Style ha tenido el placer de hablar con la actriz de “Outlander” Laura Donnelly, quien interpreta a Jenny Fraser, hermana mayor de Jaime, papel interpretado por Sam Heughan en la nueva y exitosa serie del canal STARZ.

En esta exclusiva entrevista, Donnelly habla en general sobre sobre su buena experiencia trabajando al lado de Caitriona Balfe y Sam Heughan y nos adelanta algunos aspectos del papel de Jenny Fraser en la segunda mitad de la primera temporada. ¡Con algunos spoilers!

Cuando se le preguntó si Jenny tendrá un papel más importante al final de la primera temporada, o quizás en la segunda, Donnelly informó a “Fashion & Style” que su personaje estará involucrado en varios acontecimientos.

“Jaime vuelve a Lallybroch, donde Jenny se está ocupando de todo en su ausencia. Aunque no puedo decir nada sobre la segunda temporada, sí que sé que Jenny está en todas las novelas”.

Laura Donnelly. Photo Credit
La actriz, nacida en Belfast, confesó que sólo ha leído el primer libro de la serie “Outlander” de Diana Gabaldon, y habló sobre los desafíos que supone la adaptación de una novela a una serie de televisión.

“La ventaja de interpretar a un personaje adaptado de una novela, es que así se obtiene mucha más información sobre él de lo que puedes tener en un guión”.

Donnelly señaló que “una novela se adentra en el mundo interior de un personaje y revela tanto sus pensamientos como sus sentimiento, algo que puede ser realmente útil para un actor”.

Por último, la actriz irlandesa habla de lo que se siente al trabajar junto a los co-protagonistas de la serie: Tobias Menzies, Caitriona Balfe y Sam Heugham.

Y no tiene mas que elogios para los tres actores principales de “Outlander”, añadiendo que “todo el reparto y equipo son maravillosos”. También informó a Fashion & Style que conoce a Heughan desde la universidad. “Es un raro placer trabajar con un viejo amigo.”

Además, Donnelly reflexionó sobre la ética de trabajo de Balfe y nos dijo que vamos a ver bastante interacción entre Claire y Jenny cuando vuelva la serie en abril del 2015.

La de Belfast bromeó diciendo que al principio, tuvo que pasar mucho tiempo con Balfe porque “teníamos muchas escenas juntas” y no escatimó en halagos a su compañera, agregando “¡Caitriona es genial!”

Menzies no se queda atrás, y según Donnelly comentó con Fashion & Style, es un actor de increíble talento y es muy emocionante trabajar con él.

A pesar de que Menzies y la actriz tuvieron que grabar algunas escenas difíciles juntos, Donnelly sólo tiene elogios para él: “ Aunque algunas de nuestras escenas eran difíciles, siempre se aseguraba de que yo estuviese cómoda durante el rodaje”.

Próximamente habrá una segunda parte de esta entrevista exclusiva con la actriz de “Outlander”, Laura Donnelly. En Fashion & Style”.

1 comentario:

¿Quieres comentar algo? :)