Últimas noticias

Outlander. Episodio de la boda: tras las cámaras.

Con motivo del ansiado episodio, Starz publica un pequeño vídeo tras las cámaras en el que podemos aprender un poco más del capítulo 7: La Boda.




Ron Moore: Supimos desde el principio que era uno de los momentos más esperados, y quisimos hacerlo diferente.

Anne Kenney (guionista): En el libro, estás en una habitación con Claire y Jamie durante mucho tiempo. Lo que no es algo malo, pero dramáticamente, es mejor romper esa linealidad un poco.

Ron: Decidimos de-construirlo, empezar con ellos ya casados, y luego ir yendo hacia atrás durante la noche de bodas.

Anne: En su relación fuera de pantalla (de Caitriona y Sam) puedes ver que son muy afectuosos el uno con el otro, que se cuidan el uno al otro, lo cual es adorable y se nota en la relación de los personajes.

Sam: Jamie se casa también "por sangre" con Claire, una antigua tradición, que es también una superstición, que se supone les hace estar más unidos. Jamie usa a muchos de los highlanders escoceses para conseguir cosas para la boda. Manda a Rupert y Angus a por un anillo. Y Ned va en busca del vestido de Claire. Y quién sabe qué más pasó allí.

Sam Heughan y Caitriona Balfe, en varios momentos tras las cámaras de la boda. 

Ron: Dedicamos varios días a los ensayos de la noche de bodas, porque iba a ser muy intensa.

Sam: Pasamos una semana, prácticamente, en una habitación, Cait y yo, con muy poca ropa. Fue interesante (bromea).

Caitriona (sonriendo): Siento como que no puedo mirar a la mitad del equipo a la cara.

Ron: El vestido de novia también era muy importante.

Terry Dresbach (diseñadora de vestuario): Aunque soy partidaria de que el vestuario se funda con el paisaje, hay momentos en la historia en los que todo gira alrededor de un vestido. Caitriona se puso el vestido, y le dió la luz, y fue perfecto.

Ron: Básicamente, toda la escena está hecha para resaltar el vestido y ese momento.

Terry: Es un vestido como ninguno que hubiéramos visto antes, y para hacer el brocado se usó una técnica que dejó de usarse hace más de 100 años. Caitriona lleva unos 20 metros de tela. Eso es muchísimo peso. Tuvimos que construir un apoyo específicamente para ella, un asiento para que lo usara en el rodaje.

Caitriona: No voy a mentir, no es lo más cómodo que he llevado en mi vida. Usamos el carrito del golf para llevarme, porque no puedo ir muy lejos con este vestido. Ha sido muy divertido.

Terry: No quiere volver a ver ese vestido en su vida (risas).

Ron: La cuestión es que no se enamoran el uno del otro hasta que se casan. Me gusta el hecho de que sea algo que se va "cociendo a fuego lento"



4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso que tengamos la traducción maravillosos momentos amamos cada instante en realidad cariños !!!

    ResponderEliminar
  3. La actriz que sale en la parte, dónde compran el vestido de boda en el burdel(la de ojos claros)que se supone es una de las mujeres de el burdel,si comparan el rostro de esa actriz,con el de la actriz turko alemana Meryem Uzerli, son muy parecidas.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)