Últimas noticias

Caitriona Balfe y Tobias Menzies sobre Claire y Frank para Access Hollywood

¿Cómo fue rodar el primer encuentro entre el Capitán Randall y Claire?

Tobias: Esta fue la primera vez que hacía de Jack. Recuerdo que habíamos estado haciendo de Frank y Claire durante un par de semanas, y recuerdo que las ropas se sentían diferentes, y ese día era bastante húmedo... el tiempo escocés, dándonos amor. Y creo que fue muy... interesante, a causa del viaje en el tiempo, porque de repente ve a esta persona, que es exactamente igual que su marido. Incluso exclama su nombre. Y luego viene este momento en el que ella se da cuenta, "espera un momento, este no es Frank, es un antepasado. Debemos estar varios cientos de años en el pasado"




¿Este primer encuentro define su relación para siempre?

Tobias: No. Creo que es el principio, y desde ahí se empieza un viaje bastante interesante. Creo que todavía se complica más cuando él se da cuenta que, como si dijéramos, se ha escapado con Jamie, y esta es la persona en la que Jack está realmente interesado. Es una gran parte de su relación, la conexión de Claire con Jamie Fraser.

Tobias Menzies y Caitriona Bafe en un momento de la entrevista con Access Hollywood.

¿Cómo afecta este incidente a los sentimientos de Claire por Frank?

Caitriona: Creo que es muy difícil para Claire... darse cuenta de todo lo que pasa. Esta no es la primera vez que oye hablar de esta persona, Frank ha estado intentado seguir su línea genealógica, pero de alguna forma eso ha sido sobre papel, y cuando le conoce, resulta que es esta horrible persona que inmediatamente trata de violarla... intentar que su mente procese eso, creo que de verdad no sabe cómo hacerlo. Pero en el sentido de cuánto le hace eso pensar en Frank, no sé. Todo en su vida en ese momento, está siendo cuestionado, y creo que Frank también. Y creo que a medida que la relación se desarrolla entre Black Jack y Claire, ella empieza a lo mejor a plantearse la base de lo que piensa de Frank.

Tobias: Creo que lo interesante es ver cómo personas físicamente iguales pueden ser diferentes, y plantearse el concepto de dónde está el hogar, quién es el  hogar, quiénes somos nosotros mismos. Y esos momentos creo que explotan esa idea.




3 comentarios:

  1. ¡¡Sí!! Como dí tanto la lata en Twitter con el tema, aún no la he subido al blog. Ups! Lo haré pronto. ¡Gracias por el aviso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La tengo pendiente de traducir, pero es tan larga que no tengo ni idea de cuándo podré hacerlo, la verdad... Espero que pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, no pasa nada
    Gracias por todo el trabajo :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)