Últimas noticias

Forastera se podrá ver una semana antes del estreno oficial.

Starz ofrece un estreno multiplataforma para Estados Unidos.



Starz ofrecerá una temprana premiere del primer episodio, "Sassenach", una semana antes del estreno oficial - que será el 09 de Agosto -, en un esfuerzo por llegar a más audiencia.

Forastera estará disponible en seleccionados canales de cable, satélite y servidores afiliados a los EEUU, por lo que llegará hasta 82 millones de espectadores; también se podrá ver el día 02 de Agosto online, vía webs específicas, incluyendo la página oficial de Outlander, su página Facebook y su cuenta de Twitter, así como en la cuenta YouTube de Starz y su app Starz Play.

"Hemos oído cómo las fans de todo el mundo están deseando ver cómo hemos dado vida a Claire y Jamie en la que posiblemente es la serie más esperada de toda la historia de Starz", dice Chris Albrecht, CEO de la compañía, durante la presentación de verano a la prensa. "Esta estrategia de sampling para Forastera cumple dos objetivos: uno, permitir que las fans que están ansiosas puedan verlo cuanto antes, y dos, proporcionar la experiencia Starz a nuevos suscriptores que están deseando saberlo todo sobre esta gran nueva serie"

El primer episodio, gratis, para USA, el 02 de Agosto.

Será solo USA - para respetar nuestro acuerdo con nuestro socio internacional, Sony Pictures


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)