Últimas noticias

El romance en las tierras altas de Outlander

Entrevista en la web de Entertainment Weekly durante la Comic Con de San Diego. Los actores hablan del romance en las tierras altas escocesas. A continuación hago una traducción de lo más importante.




El presentador les saluda y dice estar muy emocionado con la adaptación de los libros a la serie, y que sabe que hay muchas fans emocionadas con el tema.

Cuando habéis estado por aquí, por la calle, ¿ya os han reconocido?
Caitriona: Sí, y es un poco locura, porque no han visto nada, así que...
Tobias: Ha sido un poco difícil llegar desde el ascensor hasta el coche.
Sam: Diana ha vendido como 25 millones de libros, así que hay muchas fans, sí.



¿Podéis describir de qué va la serie?
Caitriona: rata de Claire Beauchamp que se va de segunda luna de miel con su marido Frank, y debido a un círculo de piedras, se ve transportada 200 años atrás en el tiempo, a la época del levantamiento Jacobita, donde conoce al apuesto escocés (señala a Sam)
Sam: Interpretado por Graham MacTavish (todo ríen)
Caitriona: Y se enamoran, y tenemos al jefe de guerra del clan MacKenzie (señala a Graham)
Graham: Yo estoy muy interesado con ella, pero ella no está muy interesada en mi, lo cual no entiendo. He estado pensando en hablar de esto con los guionistas.
Caitriona: Y él conoce a la guapísima Geillis Duncan y se hacen... ¿amigos? ¿enemigos? ¿amigenemigos?
Geillis: De momento digamos que amigos. Amigos.



Tenéis muchas fans absolutamente locas con los libros. ¿Qué os hace a vosotros estar así de locos? ¿Alguna serie, Star Trek, Star Wars?
Graham: Para mí sería Star Wars. Es con lo que crecí de niño.
Tobias: Sí, yo también fuí de la generación Star Wars.

Si os tuviérais que vestir de algo (como hacen los fans en la Comic Con, entiendo que se refiere a eso) ¿de qué os vestiríais?
Caitriona: De Claire.
Graham: Galadriel, del Señor de los anillos, sería mi elección.
Presentador: Interesante (porque ese personaje es una mujer, para quien no lo sepa)
Graham: ¿Por qué no?
Presentador: Técnicamente, serías una drag ¿no?
Graham: Puede ser una combinación interesante.
Tobias: ¿Vestido de mujer?
Lotte: ¡Por fin!
Graham: ¡Eh! Es una elfa.
Tobias: Vale, OK
Presentador: No estoy muy seguro que los elfos tengan género.
Aquí no me entero muy bien qué pasa, pero creo que Sam interviene diciendo que podrían entrar en un restaurante mexicano con una máscara, que eso estaría genial (?)



Presentador: ¿Ya habíais estado alguna vez en la Comic Con?
Todos: No.
Caitriona: Sí, pero no como esta. Fue una muy muy pequeña, y a nadie le importó (se ríe)
Graham: A mi me importa.
Caitriona asiente como dando las gracias.

El presentador bromea que son todos vírgenes, Sam dice algo que no oigo/entiendo, risas, y finalmente se despiden.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)