Últimas noticias

Outlander. Más detalles sobre la serie en las redes sociales

Así, novedades Outlander en Twitter. Lo más importante: el propio productor ejecutivo anunciaba el viernes en Twitter que se había finalizado la grabación de los dos primeros capítulos de la serie.

"Y este ha sido el final de los capítulos 1 y 2"
Capítulos que según Outlander Wiki se van a llamar "Sassenach" y "El Castillo de Leoch" respectivamente.

El sábado por la tarde, una nueva cuenta relacionada con la serie se ha unido al mundo cibernético de Twitter: la de vestuario. Hace tiempo, la encargada de vestuario - que además es la mujer del productor de la serie - ya hizo aparición en Facebook para hablar y compartir sobre el vestuario de Forastera, pero finalmente parece que será desde Twitter que nos vaya comentando pequeños detalles.

"Hoy he tenido un día genial. He llevado a Ron y Sam a comprar kilts en 21st Century Kilts en Edimburgo"


En el siguiente tuit, añadía: "He elegido unos cuantos que son estupendos. Se van a ver muy 'calientes' (hot)"

Otros detalles que ha comentado es que los kilts han sido comprados en la tienda 21st Century Kilts, y que estos no serán hechos a mano por el Dpto de vestuario ya que no son para la serie, si no para las apariciones públicas de Sam Heughan y Ron D. Moore relacionadas con Outlander.

En cuanto a los kilts de la serie, son un equipo de 45 personas que trabajan de 8AM hasta las 8PM y hacen los kilts de seis en seis. De hecho, esta foto fue colgada el otro día en el Instagram de Starz:

"Dpto de Vestuario. Palmadita en la espalda. 
Enhorabuena, al final de estas cinco semanas, este departamento habrá creado, desde cero, 122 trajes. Lo que no deja de ser algo milagroso"



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)