Últimas noticias

Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser

¡Habemus Claire para Outlander! Así es como lo anunciaba Diana Gabaldon, la escritora de la saga en su Twitter, tras haber indicado en el día de ayer que tendría noticias que darnos (y finalmente no poder hacerlo)

Bien – me quito la mordaza de la boca – mis más sinceras disculpas por toda la confusión de ayer. Todo lo que os puedo decir es que cuando tienes a cinco compañías diferentes proporcionándote información, es fácil que se crucen cables y terminen pasando cosas. Así que me dijeron que os preparase a todos para las últimas noticias, que iban a ser anunciadas esta mañana. Pero luego surgieron cuestiones legales, todo el mundo se alteró, hubo una Gran Confusión sobre lo que podía o no decir, cuándo debería o no decirlo – y una instrucción final de no decir nada. De ahí mi desesperación, intentado mandaros señales. PERO.… hoy es un nuevo día, todas las líneas de comunicación han sido arregladas… y puedo deciros de una vez por todas… que tenemos a Claire *jiji* Me espero a que os levantéis del suelo, donde habéis caído desmayadas. 

¡LA LARGA ESPERA DE LAS FANS SE HA TERMINADO!

Original source in english 

CAITRIONA BALFE HA SIDO LA SELECCIONADA PARA DAR VIDA A CLAIRE RANDALL EN LA PRODUCCIÓN TELEVISIVA DE STARZ Y SONY PICTURES ‘FORASTERA’ (“OUTLANDER”)

La nueva serie de STARZ basada en las novelas best sellers de Diana Gabaldon.

Del productor ejecutivo de “Battlestar Galactica”, Ronald D. Moore

Beverly Hills, California, 11 de Septiembre, 2013 – Starz, en asociación con Sony Pictures Televisión, ha anunciado hoy que Caitriona Balfe interpretará a Claire Randall en la serie Outlander, adaptación de los best sellers internaciones de Diana Gabaldon, y que se estrenará en STARZ en el 2014. La incisiva, cabezota pero adorable, inglesa “sassenach” Claire Randall, ha sido adorada por fans de todo el mundo desde la aparición del primero de los siete libros, publicado en 1991. La saga ha vendido desde entonces más de 25 millones de copias y ha entrado seis veces en la lista de los más vendidos del New York Times. En los dos meses que hace que se eligió al protagonista masculino, Jamie Fraser, miles de fans han hecho campañas online como “Claire Watch 2013” (La vigilia, esperando a Claire 2013) y “Free Claire” (liberad a Claire), anticipando el momento del anuncio de hoy.

Diana Gabaldon ha dicho: "Cuesta creer que un trueno pueda caer en el mismo sitio dos veces, pero es exactamente lo que ha pasado. Desde el mismo instante que Caitriona Balfe apareció en la pantalla, me erguí de golpe en mi asiento y dije: ¡¡es ella!! ¡ahí está!. Ella y Sam Heughan iluminaron la pantalla con fuegos artificiales."

Sam Heughan y Caitriona Balfe

“La elección de Claire Randall ha sido larga y laboriosa, porque es un personaje crucial para el éxito de la serie. Forastera (Outlander) está contado desde el punto de vista de Claire, y todo lo experimentamos a través de sus ojos, así que era de vital importancia que encontrásemos a la actriz adecuada” dice el productor ejecutivo, Ronald D. Moore. “Caitriona no estaba en el punto de mira de nadie, ni era conocida por nadie, pero en el momento que vimos su audición, supimos que era especial. Después, cuando leyó las escenas con Sam, supimos que habíamos encontrado a nuestra Claire. El corazón de Forastera (Outlander) es la historia de dos personas - Claire y Jaime – de sus amores y sus pérdidas, sus aventuras y tragedias, y finalmente ya les tenemos a los dos”

La serie “Outlander” comprende los géneros de romance, ciencia ficción, historia y aventuras en un relato épico. Narra la historia de Claire Randall, una enfermera de Guerra del año 1945 que es transportada de manera misteriosa hasta 1743, aterrizando en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con el joven guerrero escocés Jamie Fraser, comienza un romance que divide su corazón entre dos hombres completamente diferentes, de dos mundos totalmente irreconciliables.

Caitriona Balfe puede ser vista próximamente en 'Escape Plan' de Summit/Lionsgate, dando el contrapunto a Arnold Schwarznegger y Sylvester Stallone. Otros de sus trabajos incluyen la película de J.J. Abrams ‘Super 8’, así como la serie digital de Bryan Singer y Jason Taylor’s “H+.” Balfe es representada por Kim Callahan en Industry Entertainment, Emptage Hallett em Gran Bretaña y por Darren Trattner.

Caitriona será la forastera - sassenach - Claire

La irlandesa Caitriona Balfe se une a los actores previamente anunciados, Sam Heughan (Jamie Fraser), Tobias Menzies (Frank Randall/Jonathan “Black Jack” Randall), Graham McTavish (Dougal MacKenzie), Gary Lewis (Colum MacKenzie), Duncan Lacroix (Murtagh Fitzgibbons Fraser), Annette Badland (Mrs. Fitzgibbons) y Stephen Walters (Angus Mhor).

Los dos primeros episodios de la serie estarán escritos por Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica,” “Star Trek: espacio profundo nueve,” “Star Trek: la siguiente generación”) y dirigidos por John Dahl (“Dexter,” “Breaking Bad,” “Justified”). Ronald D. Moore y Jim Kohlberg son productores ejecutivos de ‘Forastera’ (“Outlander,”) producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television.

La serie comienza a rodarse en Escocia este mes, Septiembre del 2013.

Facebook: www.facebook.com/outlandertvseries.starz
Twitter: @Outlander_Starz – unite a la conversación con los hastags #Outlander#STARZ


6 comentarios:

  1. Maravilloso, qué bien que tenemos a Claire. Gracias por tu dedicación Beatriz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Beatriz!!!!!me gusta Claire!!!!!y todos !!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gustan todos! Lo que me quita un gran peso de encima, je. ¡Abrazo!

      Eliminar
  3. cuando van a promocionar la peli? o la serie de tv? y porque canales de la argentina van a transmitirlo?? muchisima ansiedadddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no se sabe nada, apenas han terminado de grabar los 4 primeros episodios ^^ Solo han confirmado EEUU (obvio) y Canadá. Los demás paises no se han pronunciado aún al respecto :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)