Últimas noticias

John Dahl será el director de Outlander

JOHN DAHL DIRIGIRÁ LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA ESPERADA SERIE “FORASTERA” (“OUTLANDER”). ORIGINAL DE STARZ & SONY PICTURES.

Del productor ejecutivo de “Battlestar Galactica”, Ronald D. Moore.

Beverly Hills, California, 20 Agosto de 2013 – Starz en asociación con Sony Pictures Television ha anunciado hoy que el director John Dahl (“Dexter,” “Breaking Bad,” “Justified”) ha firmado un contrato para dirigir los dos primeros episodios de la largamente esperada serie “Forastera” (Outlander). La serie será una adaptación de las exitosas novelas de Diana Gabaldon, con los dos primeros episodios escritos por el productor ejecutivo Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica,” “Star Trek: Espacio profundo nueve,” “Star Trek: La siguiente generación”). El estreno de ‘Forastera’ en STARZ se ha establecido para el 2014.

La serie “Outlander” comprende los géneros de romance, ciencia ficción, historia y aventuras en un relato épico. Narra la historia de Claire Randall, una enfermera de Guerra del año 1945 que es transportada de manera misteriosa hasta 1743, aterrizando en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con el joven guerrero escocés Jamie Fraser, comienza un romance que divide su corazón entre dos hombres completamente diferentes, de dos mundos totalmente irreconciliables.

Dahl ha trabajado con actores como Matt Damon, Nicholas Cage o Linda Fiorentino. Photo credit.

Dahl ha dirigido recientemente episodios de populares series como “Dexter,” “Homeland” y “Ray Donovan,” así como “Justified,” de la FX, “True Blood,” en la HBO y “Breaking Bad.” en la AMC. Previamente ya ha trabajado con Ronald D. Moore en “Battlestar Galactica” y “Caprica.” En cuanto a cine, entre sus trabajos se encuentran ‘Rounders’, ‘You Kill Me’ y ‘The Last Seduction’. También escribió y dirigió ‘Red Rocks West’.

Dahl es representado por la agencia UTA, Brillstein Entertainment Partners y Hansen Jacobson.

La saga de 7 libros de Diana Gabaldon ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y ha entrado seis veces en la lista de ‘Los más vendidos’ del New York Times. La octava entrega saldrá a la venta en la primavera del 2014.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)