Últimas noticias

Diana Gabaldon en el Fergus Scottish Festival

Celebrado el fin de semana del 09 al 11 de Agosto de este año, el Fergus Scottish Festival dio la oportunidad a los amantes de Escocia y lectores de la saga Forastera, de acercarse a la escritora para que les firmase libros (vídeo), además de poder oírla hablar sobre los mismos.

Diana Gabaldon firma libros en la Feria de Fergus. Photo Credit

La administradora de "Forastera, Facebook en español", comentaba:

"(...) había gente que llevaba su colección entera de libros para que le firme, y ella sin quejas de ningún tipo y con la sonrisa pegada a la cara, firmaba cada uno de los libros! (...) En la charla de las 2PM, se notaba mucho que estaba exhausta... el jueves pasado viajó a Toronto, y de allí a Fergus... hoy tiene dos charlas más, y en la última, no importa la cantidad de gente que pida firmar los libros, ¡lo hará con todos! Jamás deja gente con libros sin firmar, aunque sean las 3AM, se queda hasta llegar al último fan"

En este vídeo, - recomendable oírlo con auriculares - Diana habla con los asistentes a la charla, y al final (a partir del minuto 54), lee un fragmento de "Written in my own Heart's blood" ('Escrito con la sangre de mi propio corazón'), el octavo libro de la saga, que saldrá a la venta en Marzo del 2014 (y del que se repartieron gratuitamente 1.000 booklets con los 8 primeros capítulos)




2 comentarios:

  1. Por fin le escucho la voz!! Lástima que no hablo inglés... Gracias!
    Feliz día! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues un poquito desconsiderado el llevarse todos los libros para que se los firme no? Con tener uno firmado suficiente... pobre mujer

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)