Últimas noticias

Sam Heughan es el más firme candidato a ser Jamie Alexander Malcom MacKenzie Fraser

¿Ha encontrado la serie Outlander de Starz, su Jamie Fraser en el escocés Sam Heughan?

La cuenta oficial de Twitter de Starz lo dió por confirmado el viernes con su tuit: “Es #FollowFriday en #STARZ. Sigue a Sam Heughan (@Heughan) quien encarnará a Jamie Fraser en #OutlanderSTARZ."

Pero Deadline anuncia que puede haber sido un afirmación prematura. Desde ese momento, el tuit fue borrado y Starz afirma que aún no hay nada firmado.

Sea como sea, Heughan tiene el apoyo total de la autora de la saga "Outlander" (Forastera) Diana Gabaldon. En varios de los posts de su Facebook, Gabaldon ha hablado de su casting, le ha defendido de las detractoras e incluso posteó una foto del actor sin camisa, tomada en uno de los Triathlones en los que Heughan ha participado.

"No puedo confirmar que se haya firmado ningún contrato, ni que Sam Heughan sea oficialmente Jamie Fraser," escribió Gabaldon en su Facebook. "Pero puedo decir que ha hecho una audición – y que he visto las cintas <abanicándome> Sam era y es, ¡mi opción número uno!"

Así que a ella, desde luego, le gusta.

¿Será Sam Heughan el guerrero Jamie Fraser? 

Gabaldon ha publicado hasta el momento siete novelas del género ‘salto en el tiempo’ de la saga "Outlander" (Forastera). Cuentan la historia de una enfermera de guerra, Claire Randall, que es transportada en el tiempo de 1945 a 1743 y se ve forzada a casarse con Jamie Fraser, un guerrero escocés. Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica") se encarga de supervisar la adaptación para televisión a cargo de Starz, cuya primera temporada constará de 16 episodios y está previsto que se estrene en el 2014.

Algunos de los trabajos de Heughan comprenden el drama de la BBC "Doctors" y la oscura aventura independiente "Young Alexander the Great" co-starring Lauren Cohan de "The Walking Dead."

Fuente: blog.zap2it.com

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)