Últimas noticias

Outlander en España

La serie Outlander llegó a España de la mano de Movistar el 10 de Diciembre del 2014. La primera temporada constaba de 16 episodios, que se dividieron en dos bloques de emisión en USA: la primera en diciembre y la segunda en Abril, (día 04 en USA y 05 de Abril en España).



La quinta temporada de Outlander se estrenará en Movistar (España) el 17 de febrero de 2020. Solo 24 horas tras su estreno en USA, y en DUAL. Es decir, puedes verla tanto en V.O como doblada al castellano.
La primera, segunda y tercera temporadas de Outlander están disponibles en Netflix España, pero no la cuarta (que puedes ver en Movistar)

NO OS PERDÁIS LOS SALUDOS DE LOS ACTORES AL FINAL DEL POST 😊

- - - - - - - - - -

La primera noticia en la que se supo que Outlander llegaba a nuestras televisiones fue en el mes de Septiembre, gracias a este artículo, y fue confirmado de manera oficial por Telefónica en Noviembre.


Finalmente tuvimos la primera promo de la serie doblada al castellano. Después fueron llegando muchas más, un pase privado para fans y medios online y más tarde, una presentación en toda regla.

Cada temporada es un "estreno en exclusiva, en HD, para cualquier dispositivo y 24 horas después de la emisión en su país de origen". Además, Outlander, como todas las series de Movistar están disponibles en versión doblada y en VOS, con subtítulos en inglés y en castellano.


O bien otra alternativa, si no eres de Movistar, es Netflix, donde aunque más tarde - ya que es Movistar quien tiene la exclusiva, - también se irán incorporando las temporadas. De momento tienen la primera, la segunda y desde el 11/09/19 la tercera. En Latinoamérica también están las tres temporadas, y esperando de momento la cuarta.


Los propios actores - Sam Heughan (Jamie Fraser) y Caitriona Balfe (Claire Randall) - nos invitaron a ver Outlander en Movistar, mandando un saludo a los espectadores de España. ¿Y tú? ¿Ya la ves? Si la respuesta es no, ¿a qué esperas?



En el año 2018 también tuvimos saludos de los protagonistas de Outlander, Sam Heughan y Caitriona Balfe, para los fans de España.





73 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    Me he releido el libro varias veces y una amiga me dijo que os buscara en la red.
    Me encantaria que me informaras, mi ingles moderno es malo pero me rompo los oidos escuchando los videos en ese acento tan fuerte.
    Me encantaria que contaras conmigo parra animar a que la traduzcan.
    Por cierto, GRACIAS POR EXISTIR !!!! Ya empezaba a desesperarme porque no te encontraba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lina! Ante todo, gracias a tu amiga por animarte a buscarme ;) Con lo de traducir, entiendo que te refieres a los libros, ¿no? Si es así, puedes firmar esta petición que empezó a circular hace tiempo, para que Editorial Planeta se anime y los publique todos sin omisiones y desde el primero :)

      http://www.change.org/p/editorial-planeta-publicaci%C3%B3n-de-todos-los-libros-de-la-saga-forastera-de-diana-gabaldon-sin-omisiones

      Eliminar
    2. Hola! Sé que este comentario es de hace bastante pero he descubierto Outlander recientemente y estoy enganchadísima. ¿Podrías explicarme qué quieres decir con "omisiones" en los libros? Gracias!

      Eliminar
    3. Que faltaban partes. Ya lo están solucionando con las ediciones que se están publicando actualmente. Saludos!

      Eliminar
    4. Los libros están en español desde hace muchisisimos años, son siete que yo tenga, el primero es forastera, pero esta atrapada en el tiempo, tambores lejanos, la cruz ardiente, viajera, viento y ceniza, y ecos del pasado el primero lo tengo de 1991 y el ultimo del 2009.

      Eliminar
  2. ya esta firmada y dos amigas mas también se animaron ... vamos a por todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Petición firmada!
    Simplemente comentar que me encantó la serie. Estoy esperando los 8 capítulos restantes con ansia y muchas muchas ganas.
    Por lo demás... actualmente estoy releyendo (por no se cuantas veces ya) Tambores de Otoño y continuando;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, yo leí los cuatro primeros hace tropecientos años, y los he vuelto a empezar de nuevo. El otro día leyendo casi el final del primero de la saga, lloré como no hacía, desde hacía muchísimo tiempo leyendo una novela. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, compañeras de Outlander. Tengo una duda, y espero que me ayudéis. En el primer episodio de la serie después de que a Claire le leen la mano se va al hotel sola a descansar. Mas tarde Frank regresa al hotel y antes de llegar ve a Fraser, en la calle mirando a Claire a través de la ventana. Cuando Frank llega él a desaparecido. Mi pregunta es ¿Cómo es que está allí Fraser?.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se supone que es su fantasma. No se sabe más, es algo que Diana ha dicho que explicará más adelante en la historia :)

      Eliminar
    2. Hola,
      se que esto es de casi un año atrás pero navegando veo que hay muchos que se preguntan sobre el fantasma de Jaime.
      Confieso que cuando lei el primer libro alla por los 90, no le di importancia al fantasma. Ahora volviendo a ver la serie y a leer los

      comentarios de todos los seguidores de la saga...
      Tengo una teoria para aquellos que estan colgados con el fantasma de Jaime.
      Que tal si para viajar en el tiempo no solo necesitas ser uno de los elegidos (no todos pueden pasar por las piedras) sino que necesitas una conexion con otra persona que este en esa otra epoca para que te sirva de brujula en el viaje una especie de link... porque no son 200 años justos en cada viaje. (Algunos son 202 y otros como el de Roger en los ultimos libros son casi 237)

      Asi que en la noche en que los espiritus vagan libres, el espiritu de Jaime ve "por primera vez" a Claire en la ventana y se queda

      prendado por decirlo de algun modo... pensemos que en ese momento lleva muerto varios años y si ya hubiese ocurrido toda su historia no creo que, fantasma o no, Jaime habiendo encontrado a Claire se desvaneceria tan facilmente.
      Otro dato es que el fantasma segun la Gabaldon es un Jaime de 25 años y si los fantasmas mantienen la edad del momento de su

      muerte, podemos pensar que Claire cambia la historia de Jaime al viajar al pasado y "salvarlo" de alguna manera.
      Asi cuando Claire viaja a traves de las piedras por primera vez sigue la conexion que establecio el fantasma de Jaime en esa

      noche. Y por decirlo de algun modo viaja a él y comienza su historia cambiando el pasado de Jaime.

      No se si me explique bien... alguien tiene alguna otra idea, para ir desenrrollando hasta que la Gabaldon cierre el circulo?

      Saludos, a todas desde el sur del planeta
      Myriam Ethel

      Eliminar
    3. ¡Hola, Myriam! A mí no se me había ocurrido esta teoría y es bastante buena a mi parecer.

      Yo, lo que había pensado es que como Jamie, en la batalla de Culloden casi se muere y luego estuvo varios días inconsciente (medio muerto, por así decirlo) y en esa época tenía 25 años, se da una "vueltecita" para ver a Claire, una especie de viaje astral, ya que él piensa que ya está muerto. No sé qué te parecerá mi teoría.

      A ver qué nos cuenta Diana en los próximos libros.

      Un saludo a todas la Outlanderas,

      Esther

      Eliminar
    4. Hola,muy buenas las 2 teorías, la primera me gusta más, Claire viaja a esa fecha y salva a Jamie,q sin ese encuentro habría muerto, le cambia la vida!

      Eliminar
    5. Si yo tb pienso que debe ser algo como la primera teoría...además hay que recordar las flores...son como un reclamo, una pista que jamie sabe que hará que Claire no pueda resistir...no me olvides...en fin yo leí los libros hace mucho tiempo y hace poco descubrí que había una serie. ..chicas ...james es tal cual lo imagine...GRACIAS Sam!! Por encarnar tan maravillosamente uno de mis personajes favoritos!! Saludos a todos-todas. Carmen.

      Eliminar
    6. Es un sueño que tiene Jaime Fraser en uno de los libros posteriores, sueños que empieza a tener de ...aquella epoca

      Eliminar
    7. Para mi, jaimy vuelve y la espera a la vuelta de los 3 años

      Eliminar
  6. Hola! ¿Se sabe si cuando saquen la temporada en español en DVD los capítulos estarán completos? Es que Movistar los ha acortado. Bueno, desde Movistar dicen que la distribución internacional de la serie es con menos metraje que la original emitida por Starz, pero no sé si será verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Pero aún no se sabe nada de que salgan los DVDs en España ni de cómo saldrán.

      Eliminar
  7. Hola, me encantaría saber si han empezado ya a rodar la segunda temporada, la que se supone que esta basada en el segundo libro, he estado buscando información y no la he encontrado en ninguna parte, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Esta semana he estado en Escocia y el lunes 31 de agosto no pudimos visitar la cripta de la catedral de Glasgow porque estaban rodando un episodio de la segunda temporada de Outlander, según nos comentaron la catedral permaneció totalmente cerrada al público durante una semana y se abrió, menos la cripta el pasado 28 de agosto.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Yo he estado en la caredral este agosto. Y hw visto la cripta. Se rodi la escena eb la claire aborta. Es el hosputal frances donde claire acude a ayudar....

      Eliminar
  8. Hola a todas. Estupenda serie, no los había leído y me estoy enganchando. Creo que tiene un buen reparto, ambientación, trama.aunque hay momentos muy duros, espero que la hagan entera. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos..una pregunta ..la temporada 3 aun no se extrena?..muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. estan emitiendo los capitulos de la segunda temporada, aun no se ha grabado ni la tercera ni la cuarta que ya estan confirmadas

    ResponderEliminar
  11. Estoy enganchadisima a la serie, la he descubierto este año a la vez me estoy leyendo el segundo libro y esta bastante bien adaptado.
    Sam y Catriona tienen mucha química entre ellos, los demás personajes Mourtagh, Dougal...ect muy bien en su papel.

    ResponderEliminar
  12. Guau, me ha encantado. Acabo de tragarme en dos semanas las dos temporadas de Outlander. EN varios apectos me ha recordado a Norte y Sur, pero mejor ambientada y con un excelente reparto. Espero que saquen pronto la tercera temporada y ver la Batalla y su desenlace que me he quedado con la miel en los labios

    ResponderEliminar
  13. Me he convertido en una fan incondicional a Outlander. La empecé cuando se estrenó, pero tardaban tanto los capítulos que la aparqué y ahora me visioné las dos temporadas en menos de un mes. Esperando con mucha impaciència la tercera y cuarta temporada y siempre volviendo a ver capítulos de las dos primeras y viendo detalles nuevos y a los actores que me encantan. Sobre todo Sam como Jamie me encanta, me emociona, me enamora.... gracias Diana por estos libros tan espléndidos.

    ResponderEliminar
  14. Descubri la serie de casualidad. En un fin de semana de abril de este año vi la primera temporada y me como no me quedé prendada del personaje de Jaimie (y como no del actor) y de Claire. Me pareció una serie rompedora en muchos aspectos. Mas allá de una historia de amor, pero que rompe moldes y estereotipos. Desde entonces estoy enganchada a Outlander... y me he tirado a la lectura de los 8 libros de la saga. Me resultaba imposible esperar a rodaje de las temporadas para conocer la historia de los Fraser y su desenlace...
    Ahora estoy en el octavo libro, que voy leyendo poco a poco para que no se acabe.
    ¿Alguien sabe cuando se publicará el noveno? Fraser forever!

    ResponderEliminar
  15. Hola la verdad me encanto lo serie .ahora ya voy en el 5 libro leyendo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!! Se sabe si se va a estrenar la 2ª temporada en Netflix??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es mejor que lo preguntes a Netflix directamente (en su chat de atención al cliente, por ejemplo), porque no sé si sigue vigente la exclusiva de Movistar o no. Saludos :)

      Eliminar
  17. Hola!! en relación al fantasma de Jamie que ve a Claire por la ventana, creo que en el libro 8 ( no estoy segura si es el 8 u otro) pero el le dice que ha tenido un sueño donde la ha visto en su época ( la de Claire ) escribiendo o haciendo algo y que hay mucha luz ( el cree que es luz eléctrica como le explico Claire una vez . Pienso que hay algo de este misterio, pero creo que en los próximos libros se desvelara este misterio y estoy de acuerdo con Miryam Ethel.Animo!! falta menos de un año para el 2018!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    yo tengo una teoría sobre esa escena del capítulo 1 pero me la guardaré para no hacer sploiler hahhha
    Para quienes le interese el aspecto histórico y banda sonora, hay un artículo al respecto en http://outlanderfrantic.blogspot.com.es/ (disculpas si no está permitido poner enlaces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. De ese mismo blog me acabo de bajar papel de carta del clan Frasier de Lallibroch. !Muy chulo!

      Eliminar
  19. YO he descubierto la serie esta misma semana y ya he acabado la primera temporada x Netflix xo veo que solo está la primera temporada y no la segunda... sabéis cuando la pondrían en netflix? Y si no, dónde la podría ver? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que Netflix no ha dicho todavía ni mu de la segunda temporada :( Así que la única opción es Movistar...

      Eliminar
    2. ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

      Eliminar
  20. hola!..alguien sabe para cuando la tercera temporada y la cuarta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en Movistar. Pero en Netflix aún no hay noticias.

      Eliminar
  21. Necesito ver la tercera temporada...ayer acabé de ver la segunda en Netflix en una semana he visto las dos temporadas estoy prendada del contenido ...y de los actores me enamorado por Dios quiero maaas ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me ha pasado lo mismo en 5 días e visto los 2 y me he quedado con más ganas, para cuando en Netflix

      Eliminar
    2. Hola!! Yo estoy igual. La acabo de ver entera, 1 y 2 temporadas. En 5 días. .. Atracón jejeje.. Pero necesito la 3 y 4 yaaa en Nexfli

      Eliminar
  22. Me encanta esta serie. La he descubierto este año. He visto hasta la segunda temporada. Me muero por ver la tercera. Pero no tengo ni idea de cuándo la estrenará Netflix. Si alguien sabe algo, me encantaría saberlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes,aca desde Mar del Plata,Argentina,super enganchada y enamorada de los personajes,en 3 dias vi las 2 primeras temporadas y a punto de empezar la 3,gracias x sus comentarios y teorias de claire y james

    ResponderEliminar
  24. He visto las 2 temporadas en 15 días y estoy super pilla con la trama, alguien me puede decir donde puedo ver la temporada 3 y 4???necesito verla ya!!!xfiiii!!!! Gracias, que no sea Movistar claro

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver la 2 temporada y es de las mejores series que he visto en mi vida! Dios! Deseando ver la 3, que no sé cuándo la pondrán en Netflix.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos los fans! hace nada que descubri la serie y me tiene totalmente eclipsada, terminando la tercera temporada en Netflix. Magnificos los actores y la trama, y los paisajes. Enamorada totalmente de ellos y de Escocia. Hacia años que no veía una serie tan buena, y en versión original aunque no entienda bien el inglés antiguo es de las mejores que he visto. Me encanta!!! Para cuando la cuarta temporada en Netflix, se sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que acaban de publicar la tercera... me da que van a tardar como poco, un año. Como poco :(

      Eliminar
  27. Me ha encantado estoy ansiosa por que netflix suba la 4 temporada!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Alguien me puede decir si se puede adquirir un DVD de como se grabaron las escenas de la serie? Sobretodo de las temporadas 1,2 y 3.Aunque si existieran de todas mejor... Alguien sabe si se puede comprar?

    ResponderEliminar
  29. Hola, he descubierto la serie este mes de marzo del 2020. Es la mejor serie que he visto en mi vida, preciosa. Me he enganchado de tal manera que me he visto las cinco temporadas en un par de semanas.

    Veo por los comentarios que hay mucha gente que se ha leído todos los libros.

    Podría alguien decirme si Jaime y claire siguen siempre juntos, es algo que me tiene un poco angustiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paloma estoy esperando la 6ta quisiera saber q hay del supuesto fantasma de jaimy , sera que la viene a buscar?

      Eliminar
  30. Holaaa!! Alguien me podría decir cuando estará disponible la cuarta temporada en Netflix españa por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telegram hay unos canales donde la puedes ver, yo la vi así. Y de la quinta también los están poniendo según los estrenan en movistar

      Eliminar
    2. Totalmente enganchada de outlander, muy de acuerdo que es una de las mejores series en mucho tiempo pero n la tercera temporada ha producido un giro brutal en la trama. Su esencia se ha perdido y han reducido a sus protagonistas, bellos personajes de profunda carga sentimental en meros comparsas con desnudos y sexo . Han cambiado de equipo de guionistas y producción??? O que sin darse cuenta habían parido una obra maestra y se han atascado con el hilo argumental por incapacidad o pereza???!!!! Realmente penoso.

      Eliminar
  31. Yo acabo de descubrir la serie y estoy enamorada de ella y enganchadisima. He visto las tres temporadas en Netflix y quiero más! Cuando estrenarán la cuarta? No quiero verla de cualquier manera, quiero verla en Netflix. Alguien sabe fechas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Netlix nunca avisa con antelación. De repente te encuentras la serie ahí, y ya XD Así que no se sabe :(

      Eliminar
  32. Porque a partir del capítulo 8 T5 están en Vos, no hay forma de verla doblada en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A causa del coronavirus, los estudios de doblaje están cerrados. Hasta que no abran, no se podrán doblar los capítulos :)

      Eliminar
  33. Me encanta la serie, he visto hasta el capítulo 10 de la T5 y se q hay dos capítulos más, pero Movistar no los tiene, sabe alguien donde puedo verlos??. Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Ya estan disponebles en vos

    ResponderEliminar
  35. Hola, la temporada 4 en Netflix se estrenaba el 11 de mayo, pero aún nada. Se sabe la causa? Gracias de antemano.!!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Vi outlander hace 2 semanas. La vi a las 4 temporadas juntas. Mi hermana me insistía que la vea y yo me resistía. Estoy obsesionada. Y ahora angustiada . Creo que tengo depresión post serie. Me me metí tanto en la historia y ahora acabó, que ya ......nose como explicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento igual la e visto en nada de tiempo recomendada por mi tia! ahora estoy triste y necesito verla es como si me faltara algo!! Estoy tan metida enamorada de los protagonistas es preciosa estoy por comprarme los libros mientras ponen la 6 temporada y ojalá sigan grabando más temporadas! Me a cambiado esta seria es algo tan raro e inexplicable

      Eliminar
  37. Hola, me gustaria saber cuando se podran ver los capitulos de la temporada 5 apartir del capitulo 8 incluido, en español.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me conquistaron ya con el viaje en el tiempo de la primera temporada, esperando la temporada siguiente

    ResponderEliminar
  39. Por favor no sabía que había tanto fan y poder hablar con más gente de la serie que me ha cautivado espero con ansiedad la cuarta he visto las tres primeras del tirón estrena moviestar la 4 y será larga la espera hasta llegar ha netflix

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos..... Estamos igual. Por lo que leo es una serie de las mejores denlanhistoria, yo la mejor que he visto. Estoy desesperada por la 4, y 6 temporada ya rodadas y pudiéndose ver en América y en Movistar la 4 y 5. No entiendo cómo Netflix no soluciona esto para sus clientes. Los personajes son perfectos y la puesta en escena maravillosa. Me vi las 3 temporadas en 2 semanas, casi ni dormía....jajajajaja.
    Llamé a Netflix y no me dicen para cuando las siguientes. Alguien sabe dónde puedo verlas sin ser en Movistar?. Sobre lo del fantasma de Jaime, creo que es un viaje astral por su perfecta conexión entre ellos, a ver que dicen. Gracias a todos por los comentarios. Sufrimos juntos.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todo el mundo alguien sabe cuando se estrena ya la 4 temporada en netflix gracias a todos

    ResponderEliminar
  42. Se sabe algo sobre la sexta temporada? La van a rodar?

    ResponderEliminar
  43. Se puede saber cuando se podra ver la 5 temporada en Netflix?

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)